Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El multijugador de Uncharted 4 se actualizará con contenido de El Legado Perdido

El multijugador de Uncharted 4 se actualizará con contenido de El Legado Perdido

Además, Sony recuerda que aquellos que adquieran Uncharted: El Legado Perdido tendrán acceso por completo al multijugador de Uncharted 4

Rubén López
16/08/2017 09:05
el legado perdido

Uncharted 4 vuelve a actualizar su apartado multijugador

A menos de una semana del lanzamiento de 'Uncharted: El Legado Perdido', Naughty Dog, desarrolladora de esta nueva aventura y de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', ha querido detallar las novedades que recibirá la vertiente multijugador que ambos títulos compartirán a través de una comunidad unificada. Será el próximo 23 de agosto cuando la actualización traerá consigo nuevos skins para Chloe y Nadine, con modelos de los personajes y trajes extraídos directamente del nuevo juego de la saga. También añadirá a Asav, el antagonista de la historia como villano jugable para los modos multijugador y supervivencia.

El modo Survival Arena aterriza en el multijugador

Por otro lado, el modo Survival Arena se incluirá como una nueva forma de competir en el modo cooperativo Supervivencia que añade más de 100 nuevas oleadas con nuevos tipos de enemigos, nuevas zonas de asedio, y nuevos modos de modificación. De esta manera, el nuevo modo ofrecerá miles de combinaciones potenciales de enfrentamiento para hasta tres jugadores. Por último, se ha confirmado que los skins de Savage Starlight Skeleton (esqueleto brillante salvaje), serán desbloqueables a través del Survival Arena. Os dejamos un vídeo a modo de avance de esta actualización:

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.