Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El multijugador de ‘Tomb Raider’ incluirá al menos: "Deathmatch por equipos" y "Modo rescate"

El multijugador de ‘Tomb Raider’ incluirá al menos: "Deathmatch por equipos" y "Modo rescate"

También incluirá la personalización de diferentes personajes.

Redacción
03/01/2013 09:54
Tomb Raider (2013)

De acuerdo a los detalles recogidos por un miembro del Tomb Raider forum, el multijugador de ‘Tomb Raider’ tendrá al menos dos modos: Deathmatch por equipos y Modo "rescate"

En Deathmatch los jugadores asumen el papel de los supervivientes de un naufragio o carroñeros (hostiles que vivían en la isla antes de que los restos del naufragio) los equipos alternan los roles al mejor en tres partidas.

Aparentemente se describen mapas no "muy abiertos", podremos activadar trampas, habrá paredes para escalada y elementos destructibles en el entorno, tales como puentes.

El segundo modo se llama “rescate”. Contará igualmente con supervivientes de un naufragio y carroñeros. Tendrá jugadores trabajando juntos para recoger y entregar paquetes en puntos de entrega. Mientras tanto, el objetivo de los carroñeros será tratar matar a los adversarios para asegurar la victoria.

No está claro si habrá más modos adicionales. En todos los modos descritos los jugadores tienen acceso a una "amplia lista de características" con diferentes estadísticas. Al parecer no utilizaremos a Lara.

Cada personaje podrá tener un arma de fuego o un arco principal, un arma corta, un proyectil (tipo granada) y un hacha para cuerpo a cuerpo. Al ganar XP, los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes y personalizar los existentes.

El Multijugador de 'Tomb Raider' está siendo desarrollado por los creadores  ‘Deus Ex: Human Revolution’,  Eidos Montreal. El juego saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo.

Fuente: vg247.com

Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/01/13 20:03:29
00
Por las armas me recordo al Red Dead Redemption, por la personalizacion al Uncharted/Max Payne 3- ¡Ojala sea mucho mejor! No va a ser la octava maravilla del mundo pero es un buen añadido- ¡A ver que mas nos enseñan!
0 0
LaRCHS
LaRCHS 03/01/13 16:53:48
00
Por mí, mientras siga teniendo la esencia de lo que es Tomb Raider y el modo principal no flaquee, como si añaden un minijuego de karts.
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 03/01/13 14:40:05
00
Mientras lo hagan bien, no veo el problema. Uncharted tiene multijugador y nadie se quejó.

@Rumic

Debes de ser una de las pocas personas que se queja del online del Mass Effect 3, cuando la mayoría que jugó al 2 y les gustó, decíamos que estaría bien que hubiera multijugador cooperativo (que no competitivo, que sería la hecatombe). Vale, que igual hicieron mal en "obligarte" a jugar para sacar determinados finales, correcto, pero anda que no es divertido ni nada... Alguna partida le echo todas las semanas, cuando sale el desafío de fin de semana.
0 0
tomb_raider
tomb_raider 03/01/13 14:15:41
10
@Rumic: Yo puedo presumir de tener una mente abierta y adaptarme a los nuevos tiempos. Con los juegos me pasa lo mismo. ¿Qué narices pasa porque un juego que nunca ha tenido multijugador lo incluya en su nuevo título y más si es un REBOOT?

De verdad, es que sois gente cerrada. Antes de confirmarse decíais: "Ah, es que si el multijugador es para quitar horas de desarrollo al modo historia, pues mejor que no lo hagan... ñañaña!" Ahora que se ha confirmado que incluye multijugador y que está siendo desarrollado por un equipo distinto al del modo historia: "Es que le quitan la esencia al juego". ¿Añadir un multijugador a un juego le quita su esencia? ¿EN SERIO? He tenido el placer de jugar 3 horas del juego (modo historia) por cortesía del equipo de Tomb Raider, y puedo decir bien alto que me siento más orgulloso que nunca de ser fan incondicional de Tomb Raider. Tiene su esencia multiplicada varias veces, solo que de una forma renovada. Añadir multijugador lo único que hace es alargar la vida del título, proporcionar más modos de juego, y cumplir la demanda de cada vez más jugadores que pasan de gastarse un dineral para un juego que solo dure 20 horas.

Además, no sé si lo sabes, pero tienes una opción: NO JUGAR AL MULTIJUGADOR si tanto quita su esencia Y PUNTO. ¡Nadie te va a obligar!
1 0
evergrud
evergrud 03/01/13 13:55:08
00
Jajajaja mira que enfadarse porque el juego tenga mas modos de juego...xD.Aun no lo habeis jugado (o si?¿ O.o) para decir que el modo multijugador sea dañino para el titulo o no.
0 0
Sin avatar
Sgaryx 03/01/13 13:52:33
00
con esto ya dejaron claro muchas cosas aunque debo admitir que se atrevieron a hacerlo
0 0
Rumic
Rumic 03/01/13 13:02:45
00
@tom_raider para siempre ha sido malo que metieran multi en juegos que nunca lo llevaron por que es una forma de cargarse la esencia del juego, vease Mass Effect 3 en el cual para sacar el final perfecto por bemoles debes jugar en multi... Tomb Raider nunca tuvo y meterlo con calzador es una cagada como un piano y mas si no lo hacen ni los creadores del propio juego, al final sera lo desiempre un multi normlucho/malo que jugaran 4 gatos para optener los logros/trofeos de rigor, penoso.
Que le metan un modo contra reloj que le pega mucho mas o un modo fantasma con los datos de tus amigos.
0 0
guismoo33
guismoo33 03/01/13 12:45:55
10
si me lo pillo será por su historia, no por el modo multijugador, pero tampoco está de más, no??
1 0
Seiryu
Seiryu 03/01/13 12:25:55
00
@darkuri Yo mientras no sea para eso bienvenido sea, como por ejemplo para mi el multi de Bioshock 2 le sobraba muchísimo, estaba ahí para lo que estaba y ahora el 3 se lo quitan, totalmente lógico...

Si se lo curran puede salir una cosa bastante guapa y que alargue aun mas la vida del juego, que a mi me da igual que lo tenga o que no, pero si lo tiene prefiero que sea de calidad, si le ponen una patata directamente lo suyo seria ni ponerlo xD.
0 0
darkuri
darkuri 03/01/13 12:14:42
00
nada de multijugador,pero es que mira que les gusta desvirtuar los juegos por culpa del dinero facil.
0 0
Seiryu
Seiryu 03/01/13 12:12:01
00
Igual les sale un multi bastante potable y todo, tengo ganas de ver mas ya de este juego
0 0
tomb_raider
tomb_raider 03/01/13 12:09:05
40
Si tiene multijugador, malo. Si no tiene multijugador, malo. Coño, ¡aclaraos! A este juego le viene de lujo algo así. Dos equipos que luchan en el modo campaña, ¿por qué no van a hacer un multijugador para compartir la experiencia del modo historia con otros jugadores en un modo online?

Ya son ganas de quejarse por todo y de criticar aún cuando hacen un buen trabajo, de verdad...
4 0
Carlos_rtg
Carlos_rtg 03/01/13 11:06:29
10
@Rumic pero en esta ocasión que tiene de malo? si por culpa del multijugador tuvieran menos tiempo para desarrollar la campaña, entendería lo que dices, pero se está desarrollando por otro equipo así que no veo el problema :l
posiblemente no lo necesite, pero con multijugador o sin él, la campaña seguirá igual...
1 0
NATOHC
NATOHC 03/01/13 10:47:11
00
Call of Raider
0 0
TioBraulio
TioBraulio 03/01/13 10:44:36
00
Que mania tienen con meterle un multijugador hasta al space invaders.

Que se gasten el dinero del multijugador en una historia larga y bien hecha y dejen el multi para otros juegos a los que si les pega.
0 0
RobertoMS
RobertoMS 03/01/13 10:02:15
10
Sin entrar en que el multijugador en este juego sea bueno o malo (que ya puestos no pinta mal, a ver qué tal lo ejecutan) ¿No os da la sensación de que la "moda" a día de hoy es meterle multijugador online a todo?.

En parte también pienso que es culpa de la actual comunidad de jugadores... que se anuncia que Bioshock Infinite no tiene multijugador y se lanzan como lobos a por el bueno de Ken Levine.
1 0
Rumic
Rumic 03/01/13 10:01:37
10
menuda cagada meterle multi jugador a este juego, no me parece que lo necesite, nunca lo ha llevado y no se ha echado en falta, que daño está haciendo a la industria esta generación...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.