Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El multijugador de 'Tomb Raider' dotará de vida al universo del juego

El multijugador de 'Tomb Raider' dotará de vida al universo del juego

Eidos pretende convertir la experiencia en un mundo persistente.

Fran Pineda
18/01/2013 09:14
Tomb Raider (2013)

Eidos no pretende hacer del modo multijugador de 'Tomb Raider' un añadido más, en el que a la primera partida tengamos el pensamiento de que estamos ante una modalidad introducida con calzador. Según comenta Daniel Bisson por parte del estudio, el online nos dará la sensación de estar ante un mundo y con el que explotar la riqueza del entorno del título.

En una entrevista para Eurogamer comentaba:

Con un solo jugador, hay un comienzo y un final. Con algunos juegos tienes un universo rico en el que te gustaría quedarte para siempre, pero luego termina. Tu quieres quedarte en ese universo, y hay juegos que te lo ofrecen.

Una de las cosas que más me atrajo fue la idea de poder hacer el mundo de 'Tomb Raider' algo persistente. Hemos querido hacer eso, explorar nuevos mapas, nuevos tipos de juego; tiene mucho significado para mi, tomar ese mundo y hacerlo persistente.

Brian concluye su entrevista con el medio asegurando que el multijugador de la nueva aventura de Lara Croft no será revolucionaro pero si lo suficientemente divertido para que quieran construir en torno a él; a su vez el ejecutivo añade que el no incluir un modo online signifique un éxito en la campaña principal.

'Tomb Raider' llegará el próximo marzo a PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 19/01/13 14:23:57
00
@tomb_raider con todo y lo que has dicho se sigue pareciendo al multiplayer de uncharted 3, porque de hecho, en el multiplayer de U3 hay varias cosas que mencionaste :/ pudieron ser mas originales. Anyways este juego seguro brillara mas por su campaña que es lo mas importante.
0 0
tomb_raider
tomb_raider 18/01/13 14:11:37
10
Y la gente sigue con las comparativas de Uncharted 3. En serio, necesitáis mirar un poco más allá de las apariencias.

Si os fijáis bien, tiene muchas diferencias respecto al multijugador de Uncharted, y aquí os las dejo:

    Las trampas: los mapas están plagados de trampas; pinchos en pasillos, cuerdas que te dejan colgado boca abajo, rocas que si disparas a un soporte caen sobre el rival... Miles de elementos que son del modo campaña.

    El tamaño de los mapas: que los mapas sean pequeños no es algo que sea por culpa de un presupuesto menor ni nada por el estilo. Son así para la búsqueda de una acción más frenética, de intentar sobrevivir en poco sitio y de tener que mirar por todos lados.

    Verticalidad: son mapas plagados de verticalidad, tanta que han tenido que incluir el pico de escalada en este modo de juego.

    Equilibrio: por muy buenos que sean los componentes de un equipo, siempre vamos a encontrar una partida muy equilibrada, mientras un equipo dispone de ciertas ventajas en un modo de juego, el otro equipo contará con la ayuda del entorno para librarse de sus enemigos.

Podría seguir diciendo más elementos que los diferencian. Es un multijugador de un juego de acción/aventuras en 3ª persona, lo que no podéis esperar es que no se parezca en ciertos aspectos al de Uncharted.
1 0
STORMER93
STORMER93 18/01/13 13:59:29
00
Pero si es idéntico al de Uncharted 3!!! Te muestran a tu personaje en el lobby, la posición de los recuadros, hasta hay personajes gordos!!! Me da mala espina este multiplayer, el de Uncharted es bueno, muy divertido, este debería ser mínimo igual, a ver que sale de todo esto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.