Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El multijugador del nuevo 'God of War: Ascension' lleva en desarrollo desde hace mucho tiempo

El multijugador del nuevo 'God of War: Ascension' lleva en desarrollo desde hace mucho tiempo

Se planeó durante la creación de 'God of War III'

Iván Díez
11/03/2013 23:32

En cuestión de dos días, Kratos reaparecerá en Playstation 3 con una nueva entrega conocida como 'God of War: Ascension'.

El multijugador, que forma parte del nuevo videojuego del Fantamas de Esparta, se lleva trabajando desde el desarrollo de 'God of War III'.

God of War: Ascension

El diseñador jefe de 'Ascension', Jason McDonald, nos cuenta que durante las últimas etapas de desarrollo de 'God of War III', se realiazrón las primeras pruebas con el multijugador en Playstation Network, poniendo a dos jugadores luchando entre ellos para ver hasta que punto podía llegar a ser divertido:

Pusimos jugadores a pelear entre ellos para ver qué divertido podría ser. Lo encontramos muy disfrutable, las personas tenían un momento muy ameno y hablaban cualquier cosa, sólo querían derrotarse unos a otros.

Tras ver las primeras partidas, se decidieron incorporarlo en futuras entregas, en este caso con 'God of War: Ascension':

Había que ponerlo en una escala de proporciones épicas, que fuera brutal, hacer que se sintiera tan bien como la campaña para un jugador.

Con cada God of War tenemos ideas que a veces podemos hacer para el juego y otras que no. No he visto algún juego que tenga el estilo del multijugador de 'God of War: Ascension'; fue único, divertido y fue el momento correcto para hacerlo.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f3rnando
f3rnando 13/03/13 18:57:24
00
@ClausSanAndreas a mi tambien me dice "2 comentarios" pero solo me muestra el tuyo.

El multijugador debe ser la raja (lo más), estoy jugando por primera vez esta saga ahora, con el God of War 3 y lo encontré genial, aunque algunos momentos son excesivamente violentos y quizá innecesarios, el juego es muuuy muy muuuy entretenidoo, ojalá el proximo Zelda gane un poco en agilidad, pero que mantenga y aumente la complejidad de los rompecabezas.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 12/03/13 09:24:02
00
¿Soy yo o hay 1 comentario estancado?

Volviendo al tema, recuerdo que desde el God of War III pensaba que iba a tener Multiplayer, de hecho la gente decia como molaria que hubieran peleas con gigantes Online y con Cooperativo, y al dia de hoy se quejan...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.