Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los servidores de Battlefield 4 en PC cerrarán hoy una hora por mantenimiento

Los servidores de Battlefield 4 en PC cerrarán hoy una hora por mantenimiento

Desde las 11.00 hasta las 12.00 de esta noche, DICE cerrará el acceso al multijugador del juego para tareas de mantenimiento de cara a solventar varios errores

Miguel Alcántara
14/11/2013 11:47

Según se informa desde la cuenta oficial de Facebook de Battlefield, los servidores de 'Battlefield 4' para su versión PC se cerrarán durante una hora el día de hoy, con el objetivo de llevar a cabo labores de mantenimiento desde la desarrolladora DICE. Desde las 11.00 hasta las 12.00 horas del día de hoy, no será posible el acceso al multijugador online del título en su versión para compatibles.

Battlefield 4

El objetivo de este cierre momentáneo es poder arreglar varios de los errores con los que ha llegado el título al mercado, como caídas del servidor, bajadas bruscas de frames o fallos con el sonido durante las partidas multijugador. Se espera que con estos arreglos y posiblemente algún parche posterior, se alcance una calidad del juego online similar a la de 'Battlefield 3'.

Durante el día de ayer hubo también labores de mantenimiento en la versión para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, a las que acompañó un parche que solucionaba algunos, pero no todos, problemas importantes del juego en línea. DICE tiene muchos frentes abiertos con los errores de este modo, y seguro que durante las próximas semanas tendrán mucho trabajo para tratar de arreglarlos todos.

Fuente | Facebook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.