Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El Snowdrop Engine está al servicio de Ubisoft

El Snowdrop Engine está al servicio de Ubisoft

El Snowdrop Engine destaca por ofrecer un sistema de iluminación y efectos climatológicos de un gran realismo, además de otras características

Carlos Sánchez
21/02/2016 12:00
Tom Clancy's: The Division

Para el desarrollo de 'Tom Clancy's: The Division', el equipo formado por Massive Ent. y Ubisoft han trabajado en la creación de un nuevo motor gráfico, llamado Snowdrop Engine. Si habéis tenido la ocasión de jugar a la beta, habréis visto que los resultados obtenidos -sea en consola o PC-, son realmente espectaculares, destacando por encima de todo una cuidada iluminación y efectos meteorológicos muy llamativos. Como era de esperar, el Snowdrop Engine no se va a quedar solo en 'Tom Clancy's: The Division', sino que también será usado en otros juegos.

Según ha comentado Martin Hultbers, jefe del estudio Massive: -"en nuestro caso, hemos desarrollado el motor Snowdrop desde cero porque necesitábamos un middleware que pudiese funcionar en las nuevas consolas y PC, mientras [el motor] hiciera todo lo que queríamos con el mundo abierto, el clima, la hora del día y otras características"-. Tras haber puesto punto y final al desarrollo del motor gráfico, el estudio está en disposición de poder ofrecerlo al resto de equipos de Ubisoft.

Martin Hultbers comenta al respecto: -"ahora, hemos hecho que el motor esté a disposición de otros estudios, y no sólo para los equipos Clancy [serie de juegos]. Cualquier equipo de Ubisoft puede utilizar el Snowdrop ahora"-. Con este, ya son varios los motores gráficos que tiene la compañía gala a su disposición: Anvil Next ('Assassin's Creed'), Disrupt Engine ('Watch Dogs'), Snowdrop Engine ('The Division'), entre otros.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 22/02/16 00:21:28
00
Sabéis que por lo visto esto es un CGI según un amigo mio, no es precisamente inexperto, el y su novia tienen un par de Aliens, de lo mejor en ordenadores....https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.