Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La versión de Snake Pass, para Nintendo Switch, contará con modo Time Trials en el futuro

La versión de Snake Pass, para Nintendo Switch, contará con modo Time Trials en el futuro

Esta versión, al contrario de la que podemos encontrar en PC, PlayStation 4 o Xbox One, ha llegado sin una modalidad de juego

Carlos Sánchez
31/03/2017 15:35
Snake Pass

El Modo Time Trials llegará a la versión de Nintendo Switch vía parche

'Snake Pass', en su versión para nintendo Switch, ha recibido recientemente una actualización para mejorar algunos problemas iniciales (vibración HD) y mejorar prestaciones (cambios en el aspecto visual). Pero esto no es lo único que tiene preparado Sumo Digital para la versión de 'Snake Pass' destinada a la consola de Nintendo. Esta versión, al contrario de la que podemos encontrar en PC, PlayStation 4 o Xbox One, ha llegado sin una modalidad de juego: el modo Time Trials. Muchos usuarios se han preguntado por qué no está disponible este modo de juego en la versión para la consola de Nintendo y si Sumo Digital tiene previsto ponerlo a disposición en algún momento. La primera parte de la pregunta no tiene respuesta, pero sí la segunda: habrá modo Time Trials en la versión de 'Snake Pass' para Nintendo Switch.

El encargado de confirmar su presencia ha sido Brad Davey, diseñador jefe en Sumo Digital, quien ha comentado lo siguiente: -"puedo confirmar que estamos trabajando para implementar mediante un parche el modo Time Trials en la versión para Switch del juego. No puedo decir exactamente cuándo va a estar disponible, pues no es tan simple como pulsar un interruptor; hay algo de trabajo, por nuestra parte, para conseguir que funcione. Tan pronto como tenga más noticias, os aseguro que las compartiré"-. De momento, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que conformarse con la oferta inicial de 'Snake Pass'. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja durante los próximos días para informaros al respecto. Si estáis interesados en el juego, os recordamos que ya está disponible para su descarga desde la eShop de la consola a un precio de 19,99 euros.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 31/03/17 16:17:15
00
ya veo que la manía de capar contenidos en consolas nintendo sigue en su máximo esplendor
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.