Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El modo PvP de Destiny no estará disponible desde el comienzo

El modo PvP de Destiny no estará disponible desde el comienzo

Bungie obliga a los usuarios a jugar las primeras horas solos para aprender las mecánicas de juego y así evitar un abandono prematuro

Carlos Sánchez
01/05/2014 19:12
Destiny

Bungie sigue concretando nuevos detalles de su próxima obra magna. En el mes de septiembre, en colaboración con Activision, el estudio creador de la saga Halo lanzará en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, 'Destiny'. Enfoque multijugador cooperativo, enormes escenarios de batalla, diferentes mundos que visitar y grandes opciones de personalización. El principal foco del juego es, claramente, su modo cooperativo y competitivo. Un modo PvP que no estará disponible desde el principio pues tendremos que desbloquearlo tras unas pocas horas de juego. ¿Los motivos? Parece que Bungie quiere que antes de que corramos, aprendemos a andar.

Por ello, será imprescinble aprender las mecánicas que propone esta particular aventura. Antes de que vayamos de cabeza al PvP, en el que podemos salir apaelados a la primera de cambio, es primordial pasar un tutorial. El mismo estudio hizo la prueba con sus propios trabajadores, -mancos o no, no lo sabemos-. Según Tyson Green, se tratan de jugadores muy familizarizados con la mecánica, aunque claro, son desarrolladores. Pese a esto, cuando entraron en el modo PvP tras finalizar la primera misión, salieron escaldados.

Encontramos desde el principio que la gente aquí en el estudio, cuando saltaron sobre el juego - se trataba de personas que ya estaban muy familiarizados con la mecánica del juego - eligieron  un nuevo personaje, jugaron a través de la primera misión y luego fueron derechos al PvP, y simplemente fueron apalizados por los otros jugadores, ya que no tenían una súper capacidad todavía y sólo habían conseguido un rifle automático de la primera misión. Y ellos dijeron '¡esto es realmente horrible, esto es una experiencia terrible!' Y nos dijeron: tienes razón, tenemos que asegurarnos de que realmente no suceda. Tyson Green, desarrollador de Bungie.

La idea de Bungie es clara, no quieren que los jugadores noveles interesados en la obra, salgan corriendo a la primera de cambio. La solución tomada posiblemente sea la más loable para estos jugadores. No así para los más avezados en este tipo de juegos claro. La obligatoriedad de jugar las primeras horas solo no gustará a todos. Se ha realizado con la idea de que todo aquel que se adentre en las opciones multijugador, tenga la oportunidad de disfrutar de él con tranquilidad. Hay que entender que su principal fuerte es este y no interesa que lo dejen tirado a la primera de cambio. 

Así que cuando tu primer personaje desbloquea el PvP, estas un poco más lejos en el juego. Probablemente has hecho una o dos de las misiones de la campaña, probablemente has desbloqueado un arma especial y tu  súper habilidad. Y luego, una vez que ha pasado, lo abrimos para todos los personajes de tu cuenta. Una vez que sepas cómo funciona el juego, si quieres escoger al Hunter en PvP en el nivel tres, sí, estamos de acuerdo con eso. Sabes lo que es el juego en ese punto, así que haz tu decisión. Tyson Green, desarrollador de Bungie.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/05/14 00:09:19
00
Esta bien.
0 0
municion
municion 01/05/14 22:06:41
00
Me parece una medida adecuada.
0 0
Arin
Arin 01/05/14 21:01:22
00
Pues no se de que se asustan, a mí esto me pasa con todos los online. Dudo que jugar más evite que te violen otros usuarios más expertos. No se puede comparar jugar contra la IA a jugar contra un humano que cuando tu juegues tu primera partida ellos ya habran jugado cien ^^'
0 0
DanielLugo
DanielLugo 01/05/14 20:55:47
00
Me parece correcto, yo soy mas de jugar primero a la campaña en solitario, pero entiendo que haya gente que solo busque su faceta online. Aprender a usar los controles en solitario y desbloquear un par de armas no creo que haga mal a nadie. Eso si, espero que estén hablando de unas 2 horas de juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.