Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El modo OverRun de 'Gears of War: Judgement' influenciado por los eSports

El modo OverRun de 'Gears of War: Judgement' influenciado por los eSports

El manejo del personaje ha ganado en rapidez.

Fran Pineda
04/01/2013 01:05
Capturas E3

Juegos dentro del género MOBA como puedan ser 'Dota 2' o el popular 'League of Legends' han sido el pilar de referencia para el equipo de desarrollo de 'Gears of Wars: Judgement' y cuyas pequeñas pinceladas veremos en el modo OverRun.

En una entrevista realizada para Quinn DelHoyo, principal diseñador del multijugador de la nueva entrega de la franquicia a la par que amante de los eSports, considera que estos han sido una gran referencia a la hora de diseñar el online del título:

Cuando ves el modo OverRun, nuestro modo multijugador competitivo por clases, compruebas que tiene influencias de los llamados juegos MOBA en las que hay un mapa y tres lineas por las que ir avanzando. En nuestro caso hemos decidido implementar dos para esta modalidad. Una a la izquierda y otra a la derecha que hacen del combate algo mucho más rápido e intenso. Esa fue una de las influencias principales.

Entre otras de las características que comenta el diseñador, resalta en especial la mejora y optimización que han sufrido varios parametros de la jugabilidad que lo hacen mucho más sencillo pero no por ello menos profundo. La velocidad con la que cambiaremos el arma ha aumentado así como un control más intuitivo; algo que los desarrolladores destacan en concreto de los títulos centrados en los eSports.

'Gears of War: Judgement' llegará en marzo a Xbox 360.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 04/01/13 21:41:02
00
Creo que el cambio de estudio le va a venir muy bien a este Gears, y es que la saga es verdad que esta un poco estancada y le ha venido bien un cambio de aires.
0 0
Seiryu
Seiryu 04/01/13 11:39:42
00
La verdad es que al menos en novedades parece ser el que mas trae de toda la saga, porque normalmente los demás se limitaban casi solo a cambiar armas y algo el aspecto visual, ya veremos que tal, lo que si espero es que tenga servidores dedicados... (no tengo fe ni nada xDD).
0 0
angus_pablo
angus_pablo 04/01/13 01:12:47
10
Espero que este Gears sea suficientemente diferente y no se me haga cansino
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.