El esperado proyecto de Level 5 para Nintendo 3DS, 'Fantasy Life', tendrá un modo multijugador local para dos personas. Dos amigos podrán unirse a un mundo a través del juego inalámbrico local, pero este modo no tendrá una finalidad específica, los jugadores decidirán qué hacer y cómo jugar en este modo.
Los usuarios podrán jugar juntos para derrotar a los monstruos, recoger manzanas o derrotar a los monstruos gigantes y devolver su botín. El juego además irá aumentando los habitantes del pueblo por medio de StreetPass.
Otra de las áreas del juego es "Port Porto", con una zona de piratas y casas con molinos de viento. En esta zona, la familia real vive en la ciudad, en un palacio con techo rojo. Si visitas la ciudad por la noche, verás una mujer noble con un pirata en la playa.
'Fantasy Life' llegará el 27 de diciembre a Japón.
Fuente: Siliconera





