Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El modo LAN en StarCraft II no encaja con la filosofía de Blizzard

El modo LAN en StarCraft II no encaja con la filosofía de Blizzard

El estudio barajará nuevas opciones para que los usuarios se conecten de forma más sencilla.

Fran Pineda
22/08/2012 10:33

Una de las características más solicitadas de los juegos de estrategia a día de hoy es la posibilidad de realizar partidas en modo LAN, algo que por lo qué parece Blizzard no está dispuesta a pasar con StarCraft II: Heart of the Swarm.

Starcraft 2: Heart of Swarm

Uno de los diseñadores del título, David Kim , comentó a PC Gamer que utilizar dicho sistema no encaja con la filosofía del estudio:

Estamos construyendo StarCraft II como un juego en línea, y por lo que desde muy temprano es nuestro enfoque el hacer un título donde la gente esté conectada. Tenemos muchas ideas en la cabeza que iremos agregando pero el modo LAN no será una de ellas.

Kim también explicó que están haciendo todo lo posible a la hora de utilizar un sistema que haga que la gente pueda acceder al juego de una manera más sencilla pero siguiendo con la infraestructura de Battle.net.

Pensamos seguir adelante con nuestro plan, queremos que la gente esté conectada y de la forma más sencilla; pero también creemos que las partidas en LAN no tienen porqué ser necesariamente la solución.

La fecha para la expansión Heart of the Swarm aun no ha sido revelada.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.