Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El modo historia para Killer Instinct llegará este mismo mes

El modo historia para Killer Instinct llegará este mismo mes

Aunque podría retrasarse: "sólo porque estamos siendo extra-cuidadosos en buscar y solucionar los problemas con esta gran actualización"

Fabio Fraga
21/03/2014 20:50
Killer Instinct (2013)

'Killer Instinct' de Double Helix fue uno de los primeros juegos en llegar para la nueva consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One, llegando en formato F2P. Se trata de un juego de lucha al que los usuario siempre echaron en falta algún modo historia, aunque dentro de poco sus peticiones podrían hacerse realidad.

Adam Isgreen, director creativo de Microsoft, ha asegurado que sigue esperando que la actualización del juego, con el esperado modo historia, llegue este mismo mes de marzo, aunque los días para que esto suceda este mes se agotan irremediablemente.

Todavía estamos apuntando para marzo el gran lanzamiento de Fulgore/Historia/Lobby. Sí, es arriesgado, porque la actualización está llena de contenidos y estamos a 13 días de abril. Sólo puedo decir que estamos intentándolo. Si nos retrasamos a después de marzo, es sólo porque estamos siendo extra-cuidadosos en buscar y solucionar los problemas con esta gran actualización de contenido.

El trailer de Fulgore tambiéns esta realizando. Necesita algunos retoques, pero está cerca, y es extremadamente divertido de jugar. - Adam Isgreen, director creativo de Microsoft

Fuente: OXM

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/03/14 23:59:32
00
Muy bien.
0 0
Rumic
Rumic 21/03/14 23:38:03
00
enserio? yo pensaba que tenía xD
0 0
XamoeL
XamoeL 21/03/14 21:30:30
10
En un mundo paralelo, podriamos estar jugando KI en WiiU
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.