Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El modo de juego Firefight llegará a Halo 5 en los próximos meses

El modo de juego Firefight llegará a Halo 5 en los próximos meses

De forma adicional, el equipo de 343 Industries ha publicado un vídeo y una imagen donde muestran el futuro contenido descargable de Halo 5

Carlos Sánchez
25/02/2016 16:40
Halo 5: Guardians

Casi cuatro meses han pasado ya desde el lanzamiento en Xbox One de 'Halo 5: Guardians' y la obra de 343 Industries sigue recibiendo nuevo contenido, gratuito por supuesto. El equipo de 343i está cumpliendo su palabra y con la hoja de ruta marcada el pasado año en base al lanzamiento de contenido extra para alargar la vida de su obra. Obra que acaba de presentar los nuevos packs descargables que llegarán durante esta próxima primavera y verano. En la captura que corona este texto podéis ver todo el contenido extra que está disponible y el futuro, con especial atención al modo Tiroteo para Zona de Guerra, que vuelve tras su ausencia en Halo 4 pues fue sustituido por Spartan Ops.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, aunque el equipo de 343i ha publicado un vídeo en el que muestra de forma breve unos compases del modo Tiroteo, así como algunas de las novedades que ya podemos disfrutar en 'Halo 5: Guardians'. De forma adicional, el estudio ha revelado que los futuros contenidos descargables contendrán: -"habrá incluso más mapas, modos, vehículos, armas y solicitudes - mucho contenido. Además, seguiremos escuchando la valiosa información proporcionada por todos vosotros, y la usaremos para ayudar a informar sobre el añadido de nuevos contenidos, perfeccionar los modos de juego y abordar cuestiones o preocupaciones planteadas por nuestra increíble comunidad"-.

A continuación os dejamos con el vídeo que ha publicado el equipo de 343 Industries en relación a las novedades que tiene o tendrá 'Halo 5: Guardians'.

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 25/02/16 16:53:37
00
lo cierto es que mucho se dudaba de 343i pero han logrado enfocar la parte argumental de una forma muy interesante, creando una trama más que digna, y devolver el online al esplendor y lo que es más importante, sin cobrar extra por ello, montones de modos de juegos nuevos, más objetos personalizables, nuevos mapas, así deberían ser todos los juegos que tuvieran online.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.