Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El modo cooperativo para 4 jugadores de Watch Dogs 2 ya tiene fecha de lanzamiento

El modo cooperativo para 4 jugadores de Watch Dogs 2 ya tiene fecha de lanzamiento

De manera gratuita, permite disfrutar de la ciudad de San Francisco acompañado

Rubén López
30/06/2017 09:25
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 recibe el modo cooperativo para 4 jugadores

Tras más de cinco grandes actualizaciones gratuitas de 'Watch Dogs 2', Ubisoft ha confirmado que el próximo 4 de julio introducirá el modo party para cuatro jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC. "Es algo en lo que hemos estado pensando durante mucho tiempo", ha comentado Kris Young, productor del juego. "Siempre es más divertido estar en un equipo, y los modos en línea que tenemos son excelentes, pero realmente queríamos ampliarlos. También prestamos atención a lo que nuestra comunidad está diciendo, y es algo que han estado reclamando, por lo que estamos felices de finalmente ponerlo a disposición de todos".

Con amigos o desconocidos, Watch Dogs 2 se podrá jugar en compañía

En un primer vídeo como avance, hemos podido descubrir que cualquier modo de juego de 'Watch Dogs 2' podrá ser jugado a partir de ahora con amigos o con desconocidos. Sin embargo, esta actualización, enfocada a la cooperación, también incluirá alguna que otra mejora y corrección de errores. Para finalizar, el equipo del juego ha decidido hacer un evento durante el mes de julio para celebrar esta actualización; durante este mes la ciudad de San Francisco verá en su cielo fuegos artificiales, entre otras sorpresas. Os recordamos además que podéis adquirir el título desde el siguiente enlace si aún no lo habéis hecho.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.