Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El modo Campeonato de "Street Fighter IV" disponible la semana que viene

El modo Campeonato de "Street Fighter IV" disponible la semana que viene

Alejandro Sánchez González
17/04/2009 15:27
El nuevo modo de juego de "Street Fighter IV" ya tiene fecha, el 24 de abril. Será a través de una actualización gratuita que ofrecerá la posibilidad de poder competir en cinco nuevos torneos, según el nivel del jugador. Por cada victoria, el jugador obtendrá Puntos de Graduación, que servirán para conseguir acceso a los distintos torneos. También será posible conseguir Puntos de Campeonato, siempre que el jugador sea capaz de ganar alguno de esos torneos. Creo que sobra decir que todo esto estará disponible sólo a través de Xbox Live. Además, también se añade la opción de ver las repeticiones de los combates, repeticiones que podremos descargar y en las que se podrán consultar los comandos usados por ambos jugadores durante el combate, algo realmente útil si se quiere estudiar las técnicas o el estilo de lucha de los participantes.

SFIV-1 [1]

Fuente | IGN
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.