Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El modo campaña a de Titanfall 2, creado para atraer más jugadores

El modo campaña a de Titanfall 2, creado para atraer más jugadores

El modo campaña de esta nueva entrega será, según ha comentado uno de sus desarrolladores, algo nunca visto y que la gente no espera

Sin avatar
25/08/2016 17:19
Titanfall 2

'Titanfall 2', además de introducirnos en intensas partidas multijugador controlando a Mechas de gran tamaño y personajes muy ágiles, nos invita a disfrutar de un modo campaña inédito hasta la fecha. En él, los usuarios de 'Titanfall 2' podrán disfrutar de un FPS en el que combatirán contra todo tipo de enemigos y recorrerán las zonas de un planeta perdido. La implementación de un modo campaña en 'Titanfall 2' fue recibido con cierta sorpresa ya que la anterior entrega no lo tuvo y, pese a ello, consiguió grandes ventas. No obstante, para esta nueva entrega el estudio de Respawn Ent. ha decidido implementarlo con el fin de aumentar aún más la base de jugadores.

De ello ha hablado de forma reciente Jon Shiring, jefe de ingenieros de software en el equipo de Respawn Ent., comentando lo siguiente: -"teniendo un modo para un jugador nos va a ayudar a atraer más gente en el lanzamiento del juego, y por eso habrá una subida en todo. Habrá más gente jugando, más gente uniéndose a la red, jugando en línea con... Así que sí, creo que el modo para un jugador va a ayudar, incluso para las personas que no están interesadas en el modo multijugador, o que piensa que no está interesada en el modo multijugador"-. Si lo conseguirá o no es algo que veremos a partir de octubre, aunque podemos decir que dará más opciones.

Evidentemente, para aumentar las ventas de 'Titanfall 2' hace falta algo más que meter un modo campaña, sobre todo si estamos hablando de algo genérico, de relleno. Parece que el equipo de Respawn Ent. no ha tirado por este camino ya que, según ha comentado Jon Shiring: -"lo que realmente queríamos hacer es crear una experiencia para un solo jugador diferente. "Mo" puede hablar mucho acerca de eso. Pero hemos creado algo que es muy diferente, muy especial, puedo decir esto después de haber jugado hace relativamente poco. Es más de lo que la gente espera, tiene mucha más variedad de la que la gente está esperando, y voy a dejarlo aquí por ahora"-.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 25/08/16 17:25:38
02
pues ami me han perdido por el camino tomado con el online sad ahora es tierra de camperos
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.