Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El modo Blackout de Call of Duty Black Ops 4 abre un período de prueba gratuita

El modo Blackout de Call of Duty Black Ops 4 abre un período de prueba gratuita

Los jugadores podremos disfrutar en todas las plataformas de una buena dosis de acción gracias al popular modo Battle Royale

Mario Seijas González
16/01/2019 09:42
Call of Duty: Black Ops 4

Cuando Call of Duty anunciaba que se unía a la fiebre Battle Royale, muchos torcieron el gesto desconfiados. Ya llevamos un buen tiempo con Call of Duty: Black Ops 4 y Blackout disponibles, y aún con toda la oferta de formatos de este tipo en el mercado, la propuesta de Treyarch y Activision sigue funcionando bastante bien entre la comunidad de jugadores.

Para los jugadores que todavía no se deciden, Treyarch ha anunciado que el modo Blackout estará disponible de forma totalmente gratuita y en todas las plataformas del 17 al 24 de enero. Esto nos ha puesto a muchos alerta, porque hace no mucho el popular analista Michael Patcher predecía que tanto el modo Blackout de COD como Overwatch entrarían en free-to-play en 2019. Para Black Ops 4 es todavía temprano, dado que aunque su densidad de jugadores ha bajado, todavía se sostiene.

La intensa fiebre de los Battle Royale

El modo Blackout fusiona bien el “gunplay” propio de Call of Duty con el estilo Battle Royale, que sigue siendo popular entre los jugadores de shooter. Tiene un mapa amplio y bien construido y mecánicas interesantes. El sistema de looteo es bastante ortopédico en PC, pero no funciona mal en consolas, que es sin duda la plataforma de referencia a la hora de diseñar los menús del juego.

Recordemos que podréis descargar Blackout y jugar gratis del 17 al 24 de enero.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.