Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El mod Black Mesa llegará a Steam en una versión mejorada y de pago

El mod Black Mesa llegará a Steam en una versión mejorada y de pago

Costará poco dinero y permitirá al equipo desarrollador cubrir gastos y llevar Half-Life un paso más allá teniendo acceso completo al motor Source

Alejandro Redondo
20/11/2013 13:04
Half-Life

Black Mesa es un mod para el popular shooter de Valve 'Half-Life' que cambia por completo su aspecto aprovechando el motor gráfico de la segunda entrega. Fue uno de los primeros proyectos en ser aprobados en Greenlight, y su descarga es completamente gratuita. Próximamente, aunque sin fecha concreta, sus creadores van a lanzarlo en Steam a un precio "relativamente bajo", tal y como han anunciado en una actualización de su blog oficial.

Aseguran que el propósito de crear Black Mesa nunca fue económico sino puramente por amor al arte, pero que han decidido hacerlo un producto comercial por cuestiones de financiación. El dinero lo utilizarán para cubrir gastos y mejorar cada vez más el mod aprovechando todas las características del motor Source.

Por supuesto, podremos seguir descargando la versión gratuita, aunque la de Steam incluirá ciertas opciones y novedades respecto a la anterior. Además, quieren seguir prestando mucha atención a las sugerencias de los usuarios para que sean ellos los que con sus ideas hagan el mod a su gusto.

Fuente | Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Ebizo77
Ebizo77 20/11/13 17:25:59
00
Mejorado quiere decir con logros, ¿no? Me molaría mucho xD Y si ya meten el modo online, fiesta (aunque para mí eso es lo de menos).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.