Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > El misterio tras el nacimiento del primer bisonte en León en los últimos 10.000 años

El misterio tras el nacimiento del primer bisonte en León en los últimos 10.000 años

León ya contempla la posibilidad de contar con una población estable de varios centenares de bisontes

Alejandro Ruiz
23/05/2016 14:11
AlexPichon

Hace escasos días tuvo lugar en el municipio de Boñar en León, un hecho que no sucedía desde hacía más de 10.000 años. El Museo de la Fauna Salvaje fue testigo del primer bisonte europeo nacido en los últimos 10.000 años.

Eduardo Romero, presidente de la Fundación que gestiona el museo, ha querido recalcar la posibilidad de contar con una población estable de varios centenares de bisontes de esta especie a corto plazo. Estas serían las intenciónes de la Fundación, que ya han contactado con una reserva de bisontes en Polonia para que ayuden con sus ejemplares a la creación de una reserva en León.

¿Cómo es posible que 10.000 años después se produzca un nacimiento así? Según hemos podido conocer gracias a un informante perteneciente a la Invasión Yo-kai, un Flamileón, Yo-kai de Tipo Valiente que habita en la zona, habría espiritado y ayudado así a la hembra de bisonte. Se dice de este Yo-kai que "saca lo mejor que hay dentro del espiritado y lo convierte en la luz que iluminará el futuro". ¿Hay algo mejor que la vida?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.