Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El miércoles estará disponible la demo de "Need for Speed: Hot Pursuit"

El miércoles estará disponible la demo de "Need for Speed: Hot Pursuit"

Alejandro Sánchez González
25/10/2010 16:46
EA ha anunciado que la demo para la próxima entrega de la saga "Need for Speed" estará disponible mañana en Estados Unidos y el miércoles 27 de octubre en Europa. La prueba, descargable desde el Bazar de Xbox Live, dará a los jugadores acceso a las nuevas características de Autolog del juego de carreras, y se obtendrá acceso a un segundo circuito si se invita a un segundo jugador.

20100823_00142.jpg

La demo termina el 9 de noviembre, que será cuando se comenzarán a pulir las características de Autolog. En palabras del productor de Criterion, Matt Webster:
Need for Speed Hot Pursuit es el techo de la competición social y trae de nuevo la emoción al género de las carreras de coches. Estamos poniendo a los jugadores y sus amigos en el corazón de la experiencia de juego siguiendo y comparando automáticamente las actuaciones de cada persona. Esta demo dará a los jugadores una idea del Autolog de Need for Speed y de cómo hemos amplificado la energía de las intensas persecuciones, la competitividad en las carreras y el juego online, no hay nada más poderoso que vencer a tus amigos.
"Need for Speed: Hot Pursuit" llegará a las tiendas europeas el 19 de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.