Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El metroidvania Axiom Verge ya tiene fecha para Nintendo Switch en Europa [digital]

El metroidvania Axiom Verge ya tiene fecha para Nintendo Switch en Europa [digital]

Una reciente actualización de la eShop europea de Nintendo Switch ha sido la encargada de confirmar la fecha de lanzamiento de esta edición

Carlos Sánchez
12/09/2017 15:17
Axiom Verge

Axiom Verge llegará a las Nintendo Switch europeas el 5 de octubre

'Axiom Verge', título desarrollado por Thomas Happ y puesto a la venta en 2015, se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los juegos indie mejor valorados por la comunidad de usuarios. El apartado visual de corte retro, la jugabilidad y la historia de 'Axiom Verge' han conseguido que los jugadores de los sistemas en los que ha salido caigan rendidos ante la calidad de estos tres aspectos citados. Pero la obra de Thomas Happ aún no ha dicho su última palabra ya que, además de una versión en formato físico llamada "Axiom Verge: Multiverse Edition", también tiene previsto llegar a la plataforma Nintendo Switch, algo que fue confirmado semanas atrás. La plataforma de Nintendo contará no solo con la edición física, sino también con una digital, cuya fecha de lanzamiento ya ha sido revelada.

Dos semanas después, el 19 de octubre, hará lo propio en Norteamérica

Una reciente actualización de la eShop europea de Nintendo Switch ha sido la encargada de confirmarla, siendo dicha fecha el próximo 5 de octubre y contando con un precio de 17,99 euros. En Norteamérica, a modo de recordatorio, la obra de Thomas Happ llegará un poco más tarde, concretamente el 19 de octubre; dos semanas después. Esta entrega contará con varios idiomas, entre ellos el español, y requerirá un total de 176MB de espacio en la memoria interna de la consola o de la MicroSD para su descarga y posterior instalación. Si estáis interesados en la versión física de 'Axiom Verge', que además incluye algunos extras muy interesantes como un libro de arte por ejemplo, su lanzamiento está previsto en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Wii U y PlayStation Vita en una fecha aún por determinar. Esta edición estaba prevista para mediados de octubre, pero en los últimos días se ha anunciado un ligero retraso de un "par de semanas". Dicha edición ya está disponible para reserva a través de este enlace.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artemisa16
artemisa16 12/09/17 18:29:31
014
¿Algún alma caritativa me puede explicar que es un metroidvania?
0 14
andresitour
andresitour 12/09/17 17:57:10
00
Pues se ve que mola
0 0
Lobera
Lobera 12/09/17 16:16:15
00
Bueno pues como veo que viene en Español y esa era una de las dudas que tenía, voy a precomprar ya la edición física.
0 0
Armnd
Armnd 12/09/17 16:07:58
00
Pues pesa realmente poco, así que el espacio no será un problema, pero preferiría esperar la versión física.
0 0
iruden
iruden 12/09/17 15:32:46
00
En teoría salía el 20 de Octubre, pero las versiones físicas se retrasan por razones desconocidas como dice la noticia. Pero al contrario, los más desesperados podrán tenerlo muchos días antes en versión digital.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.