Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El máximo dirigente de 343 Industries se pasa al estudio Microsoft Mixed Reality

El máximo dirigente de 343 Industries se pasa al estudio Microsoft Mixed Reality

El estudio concreta que Halo wars 2 y sus DLC, aun en proceso, se encuentran en buenas manos.

Alejandro J. Torres Ruiz
14/05/2017 23:31
Halo 5: Guardians

343 Industries seguirá trabajando en los juegos iniciados bajo su dirección

Ayer os traíamos la noticia de que Halo 6 no sería presentado por 343 Industries durante el próximo E3. Ahora, nuevas notivias no llegan por parte de estudio americano.

Dan Ayoub, que hasta ahora había ocupado el puesto director, y que llevaba participando en desarrollos de la saga Halo desde 'Halo: Reach", ha dejado su posición para unirse al estudio Microsoft Mixed Reality, centrado en desarrollos de realidad aumentada. Su familia en 343 Industries, ha expresado su pena ante este hecho. Destacando su sabiduría y esfuerzo a en los diversos desarrollos a los que se ha enfrentado a lo largo de los años.

Quieren, no obstante, tranquilizar a sus seguidores, asegurando que los desarrollos que se empezaron bajo su mandato, seguiran según lo previsto. Siendo Halo Wars 2 y sus DLC los contenidos venideros más a destacar.

Os compartimos a continuación, las palabras del estudio:

A lo largo de los años, Dan nos ha ayudado a trabajar con increíbles estudios y socios de literalmente todos los rincones del mundo. Ellos, como nosotros, lo vamos a extrañar, y Dan quería que expresáramos su agradecimiento tanto a los socios como a todos los fans y la comunidad de Halo que han sido el combustible y el fuego que han encendido su pasión y ambición a lo largo de los años.

¿Creéis que este cambio afectará al desarrollo del futurible Halo 6? Compartid vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.