Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El mapa de Just Cause 3 no será más grande, pero sí más denso

El mapa de Just Cause 3 no será más grande, pero sí más denso

Avalanche Studios parece considerar más que suficiente una extensión cercana a los 1.000 km² para la tercera entrega, pero más densa y variada

Carlos Sánchez
19/11/2014 16:56
Just Cause 3

Tras ser anunciado hace algo más de una semana, seguimos esperando con impaciencia las primeras imágenes oficiales y vídeos de la nueva entrega de 'Just Cause'. El estudio de Avalanche está en pleno de desarrollo de 'Just Cause 3', del cual seguimos coniciendo nuevos detalles día tras día. Ayer os hablábamos de la ausencia de un modo multijugador en pos de una gran experiencia para uno solo. Hoy le toca el turno al que quizás sea el punto más atractivo de los juegos de la serie 'Just Cause', el mapa. La imagen que veis arriba es el mapa completo de Just Cause 2.

El tamaño de este mapa en la escala del juego son unos 1.000 kilómetros cuadrados. Es uno de los mapas más grandes de un juego y posiblemente sea así en 'Just Cause 3'. Toda una extensa isla llena de oportunidades, aunque quizás demasiado vacía en su mayor parte. Por ello, Avalanche Studios está poniendo especial énfasis en crear un mundo más denso, más variado y con más recovecos, como cuevas y túneles. Ya no será suficiente con visitar la zona superior, ahora tendremos que adentrarnos en el interior del mundo. El tamaño de mapa del anterior título parece más que suficiente.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 19/11/14 18:40:07
00
Me parece bien...mejor que tener escenarios enormes, vacíos y con nada que hacer más que mirar el paisaje.
0 0
artimaña
artimaña 19/11/14 18:05:18
00
Es bastante grande.
0 0
Wolfo
Wolfo 19/11/14 17:02:11
00
Me parece bien, la verdad. De poco serviría tener un mundo gigantesco, si luego la mayor parte está desaprovechada y no hay mucho que hacer, más que espacio vacío.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.