Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El mando de Xbox One será compatible con PC

El mando de Xbox One será compatible con PC

Estaría disponible para 2014

Fran Pineda
13/08/2013 11:23
Xbox 720

Muchos PCeros han agradecido la compatibilidad del mando de Xbox 360 con la gran mayoría de juegos aparecidos para compatibles. Gracias a ello hemos podido disfrutar de un mayor control en títulos como 'Grand Theft Auto IV', 'Darksiders', 'GRID 2' o 'Tomb Raider'. 

Con vistas a ofrecer sus nuevas características en la próxima generación, Microsoft no quiere dejar fuera a su público en dicha plataforma y ha confirmado al portal CVG que el mando de Xbox One será compatible con PC:

Estamos trabajando en asegurarnos de que los actuales juegos de PC que son compatibles con el mando de Xbox 360, también funcionarán con el mando de Xbox One. Aunque parezca algo trivial, estamos trabajando duro y con dedicación por ser lo más transparentes para el usuario.

Sabemos que la gente quiere utilizar el mando de Xbox One en PC, y nosotros también; esperamos tener la funcionalidad disponible para 2014.

Ayer os presentamos las nuevas características del mando de Xbox One y que podéis ver en el siguiente enlace. Joysticks más pequeños, gatillos con vibración propia y en general una revisión completa del que es uno de los pad más aclamados por el público.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.