Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > El mal se desencadena este viernes con Toukiden: The Age of Demons

El mal se desencadena este viernes con Toukiden: The Age of Demons

El día de los enamorados pasa a un segundo plano con el estreno en Playstation Vita del nuevo y maligno título de Omega Force y Tecmo

Carlos Sánchez
11/02/2014 19:40
Toukiden: The Age of Demons

El día de San Valentín no será exclusivo solo de los enamorados, el Mal también tiene algo que decir el viernes día 14 de febrero. De la mano del estudio nipón Omega Force y destinado de forma exclusiva en Europa a la portátil de Sony PlayStation Vita, 'Toukiden: The Age of Demons' prepara su asalto. Este título de acción con posibilidad de compartir aventura con tres jugadores más, nos llevará por diferentes épocas de la historia japonesa en la que lucharemos contra diversos demonios Oni, basados en la mitología nipona. El título, pese a haber salido también en PSP, no llegará a Europa por motivos comerciales. Sony quiere que su nueva portátil despegue y cuente con un catálogo propio.

Tras su estreno el pasado mes de junio de 2013 en Japón, ahora le toca el turno a territorio occidental de echarle el guante a uno de los títulos más prometedores de Vita. Desde hace un para de semanas, los jugadores pueden acceder a una completísima demo del juego en la que pueden ver la mecánica de desarrollo de 'Toukiden: The Age of Demons', su apartado visual y disfrutar de un par de capítulos de la historia que nos presenta la obra de Omega Force y Tecmo Koei. Además existe la posibilidad de pasar todo lo conseguido a la versión final.

TECMO KOEI se complace en anunciar que TOUKIDEN: THE AGE OF DEMONS estará disponible el próximo viernes 14 de febrero en toda Europa en el sistema portátil PlayStation Vita. Desarrollado por el estudio Omega Force, creadores de la afamada serie Dynasty Warriors, TOUKIDEN: THE AGE OF DEMONS sitúa a los jugadores en el papel de un Slayer: un habilidoso guerrero que se encarga de la caza de los monstruosos Oni (demonios) que amenazan a toda la humanidad.

Con un rico argumento que explora varias etapas de la historia japonesa, con personajes memorables, un alucinante apartado visual, un sistema de combate complejo y la capacidad de albergar partidas para cuatro jugadores, TOUKIDEN: THE AGE OF DEMONS se presenta como el título más ambicioso hasta la fecha realizado por el equipo Omega Force.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
existenzES
existenzES 11/02/14 23:32:54
00
No hay subtítulos por lo que comentáis, así que para ellos.
0 0
soragranda
soragranda 11/02/14 22:17:38
00
Se ve bastante bien!, y al fin sony esta matando a PSP para revivir a vita, sinceramente debieron hacerlo antes!
0 0
Jordi
Jordi 11/02/14 19:59:45
00
Jugué a la demo y es muy bueno, pero que no esté traducido me tira mucho para atrás
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.