Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El magnífico 'Worms' ahora también en Facebook

El magnífico 'Worms' ahora también en Facebook

Los gusanitos asesinos no se resisten a la red social.

Olga 'Jero' Cid
07/02/2013 19:23
Worms

Facebook no sólo vive de sus propios juegos sociales, de granjitas y ciudades, también está acogiendo versiones de grandes sagas de PC que nos han acompañado —a algunos— prácticamente toda la vida. Ya lo vimos con Los Sims y SimCity con bastante buen resultado. Ahora es el turno de 'Worms', el clásico versus que nos ha robado incontables horas frente a la pantalla de casi cualquier plataforma.

El 'Worms' de Facebook tiene todos esos botoncitos y funciones sociales que requiere cualquier juego de la página: monedas, estrellas de experiencia, botón de compartir, etc. Pero eso da igual, lo importante es que podremos competir con un amigo, escogiendo entre una de las dos islas disponibles y machacando sus gusanos con hasta 19 armas distintas. ¡Que comience la batalla!

Fuente: Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Alexis976
Alexis976 08/02/13 01:02:12
00
ya hacia falta una gran sorpresa por aqui n.n a matar gusanos¡¡¡
0 0
LaRCHS
LaRCHS 07/02/13 20:24:57
00
Estuve echándole un ojo hace un par de días y mola eso de jugar contra los amigos que esten en FB sin instalarte ningún juego..
Pero no trago por eso de tener que enviarnos regalitos y que te esten pidiendo objetos para usar, tener que ir comprando todas las armas una y otra vez (excepto bazooka y granada simple) o lo de darle a compartir todos los gusanos a los que vences y cosas que consigues...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.