Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Los compradores de la versión digital de Mario Maker podrán adquirir el libro por separado en Japón

Los compradores de la versión digital de Mario Maker podrán adquirir el libro por separado en Japón

Nintendo busca con esta medida que las ventas digitales del juego no decaigan frente a la atractiva versión física junto a este libro especial

Uxío P. R.
29/07/2015 13:11
Super Mario Maker

Comprar un videojuego en versión digital tiene sus ventajas, por ejemplo no tenemos que salir de casa para adquirirlo, no ocupará espacio físico en nuestra saturada estantería, y podremos utilizarlo cómodamente, sin tener que cambiar el disco del juego.

Sin embargo, la ediciones físicas tienen también importantes ventajas, y una de ellas se vuelve especialmente relevante cuando estamos ante un juego muy esperado. Es el caso de 'Super Mario Maker', que saldrá a la venta (entre otros packs) junto a un libro especial de ilustraciones, que se convertirá automáticamente en todo un objeto de coleccionista.

Desde Nintendo Japón han pensado que una edición física tan atractiva podría echar atrás a los compradores habituales de la eShop, y por ello hoy han anunciado que todos los compradores de la versión digital de 'Super Mario Maker' tendrán la opción de adquirir el libro, que será vendido por la propia Nintendo para estos usuarios.

Y teniendo en cuenta además que el amiibo de Mario pixelado también podrá adquirirse por separado, podremos tener los principales reclamos extra de venta del juego adquiriendo la versión digital, exceptuando, claro está, la copia física del juego con su bonita caja.

Y hablando de cajas, Nintendo Japón ha desvelado también el aspecto que tendrá el pack de 'Super Mario Maker' junto al libro en Japón. Su diseño, como podéis ver, está basado en las cajas clásicas de Famicom, la NES japonesa. La verdad es que viendo la imagen es fácil entender que Nintendo esté preocupada por las ventas digitales del juego.

Fuente: Gonintendo

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 29/07/15 18:57:05
00
hoy han anunciado que todos los compradores de la versión digital de 'Super Mario Maker' tendrán la opción de """adquirir""" el libro, que será """vendido""" por la propia Nintendo para estos usuarios.

Creo que queda claro en la noticia que de regalo nada XD
0 0
Sin avatar
Aiken 29/07/15 18:33:17
00
Koldo, no me queda muy claro que "te llegue a casa ese libro". dice que es opcional por lo que deduzco que tendras que pagar para que te llegue. ahora a ver como se portan para que le precio compense con el precio del fisico, y a ver que tal si tiene gastos de envio. Nintendo puede lucirse o cagarla, dependiendo como lo haga.
0 0
DarkMan
DarkMan 29/07/15 16:44:36
00
si si, mañana mismo voy a reservarlo en digital

espera.... NO

los juegos en físico y más si te cuestan igual XD
0 0
andresitour
andresitour 29/07/15 15:52:06
00
Estos libros nunca defraudan, la verdad muy interesante.
0 0
Koldo
Staff
Koldo 29/07/15 13:35:59
10
Pues si se lo dan, mejor cogerlo en físico y así se ahorrarían más memoria de la consola WiiU. Me parece muy bien que aunque lo compres en la eShop, te llegue a casa ese libro que tendrá muchas cosas guapas y que no sepamos seguro.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.