Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > El libro de arte de Killzone: Mercenary ya está disponible en la PlayStation Store europea de forma gratuita

El libro de arte de Killzone: Mercenary ya está disponible en la PlayStation Store europea de forma gratuita

Sony y Guerrilla Games se ponen de acuerdo para obsequiar a los amantes de 'Killzone' con esta inesperada y agradable sorpresa

Pedro Cano
17/10/2013 01:40
Killzone: Mercenary

De sopetón y sin rumores, así ha llegado la noticia que alegrará el día a los fans de 'Killzone: Mercenary'. A todos nos gustan las cosas gratis y si son buenas mejor, y Sony se ha aprendido bien la lección. Por eso en la actualización semanal de la PlayStation Store europea dispondremos de forma totalmente gratuita de este libro digital. A cambio de este regalo solamente tendréis que sacrificar 745 MB de la tarjeta de memoria de vuestra PS Vita.

Como suele pasar, no hay forma de que estos "goodies" lleguen por igual a todas las regiones. En esta ocasión es el mercado norteamericano el que se queda sin recibirlo, aunque esto podría cambiar en las próximas semanas.

Con este libro podremos explorar tal y como se lee en la descripción oficial: "La belleza detrás de las balas". Al parecer, y digo al parecer porque en teoría ya se podría descargar pero debe de haber algún problema, el libro nos muestra no solamente el diseño de personajes, armas... Guerrilla Cambridge nos mostrará su fuente de inspiración y algunas de sus ideas iniciales.

Esperemos que Sony resuelva el problema de la descarga en un breve plazo de tiempo. ¿Algún lector ya lo está disfrutando?

Fuente| PlayStation Blog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.