Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El lento interés de las 3D no preocupa a Sony

El lento interés de las 3D no preocupa a Sony

Iván Díez
05/08/2011 11:58
Killzone3_ingame045 [3]

Simon Benson, senior dev manager de SCEE, ha dicho que no están preocupado por el lento interés en comprar 3DTVs por parte de los consumidores, ya que para la compañía, es demasiado fácil introducir las características 3D en los juegos:

Ciertamente no es una preocupación para nosotros en el caso de los juegos, la principal razón no es cuando introducimos características 3D en un juego, no es una carga significativa para nosotros. No es que tengamos que justificar la posibilidad de vender millones de juegos más a causa de ello, es otra de las características del juego.

Probablemente lo mismo ocurrió con los televisores en alta definición, los HDTV se debieron principalmente a los jugadores. Porque, obviamente, los jugadores saben lo que quieren, quieren nuevas experiencias, que son afines a la tecnología, el hecho de que puedan interactuar con él le hace una gran diferencia.

Playstation 3 cuenta actualmente con 30 títulos previstos para que sean compatibles con las 3D estereoscópicas, dentro de esos títulos tenemos nombres de la talla de Uncharted 3, Resistance 3 y otros ya lanzados como Killzone 3.

Fuente | GameIndustry

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.