Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El lanzamiento de Xbox One con Kinect fue una buena decisión, según Microsoft

El lanzamiento de Xbox One con Kinect fue una buena decisión, según Microsoft

En una entrevista para Forbes, el directivo Yusuf Medhi ha defendido esta decisión afirmando que ahora tratan de ampliar las opciones para los clientes

Miguel Alcántara
19/05/2014 11:58
Xbox One

El jefe de marketing y estrategia de Microsoft, Yusuf Medhi, ha concedido una entrevista para Forbes en la que ha defendido la decisión de lanzar Xbox One con Kinect. Considera este hecho un punto diferenciador con la competencia, además de su "mejor catálogo", que se ampliará notablemente en el E3 según sus palabras, y sus capacidades multimedia.

"Realmente estamos hechos para el futuro", asegura Medhi cuando empieza a enumerar las posibilidades de entretenimiento de su consola, además del catálogo y cómo influye Kinect en todo ello. Seguirán trabajando en nuevos comandos para Kinect a pesar de no incluirlo en el pack inicial, ya que lo consideran un punto importante de su consola.

Por ello, no fue un error para ellos hacerlo obligatorio de inicio, ya que ofrecieron a sus usuarios posibilidades que no podían tener con otras plataformas. Ahora, con esta decisión, aplían el espectro de mercado al que pueden llegar:

Creo que fue la decisión correcta juntar la consola con Kinect. En el comienzo de una nueva generación, tratamos de poner el listón para una nueva experiencia, y creo que lo hicimos con Xbox One. La prueba está realmente en el uso. 80 % de las personas están utilizando Kinect, lo que es notable en comparación con la pasada generación. Estamos haciendo 120 de comandos de voz, en promedio, un mes con más de mil millones comandos emitidos. La gente que quería está experiencia vinieron y compraron. Les vendimos la consola a lo largo de las vacaciones. Creo que fue la decisión correcta, y ahora es un buen momento para ofrecer más opciones para las personas que no han sido capaces de conseguir esta la experiencia. -Yusuf Medhi, jefe de marketing y estrategia de Microsoft

Medhi ha desvelado que Microsoft lleva un par de meses pensando en la decisión de retirar este dispositivo, hasta que finalmente se ha decidido. No obstante, considera a Kinect el futuro de los videojuegos, y cree que en cinco años "nos reiremos de cualquier dispositivo que no tenga detección de voz", y que por ello va a tener un papel muy importante para Xbox One a corto y medio plazo.

Fuente: Forbes

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/05/14 21:23:50
00
Pod que no lo quiten entonces.
0 0
keilyn3d
keilyn3d 19/05/14 21:55:19
20
en realidad fue bueno, pues ya hay una gran cantidad de kinects vendidos, osea que si alguna compañia quiere hacer un juego exclusivo de kinect no tiene que preocuparse pues ya hay muchas kinects.

y también es bueno que ahora lo vendan sin kinect porque a los que no nos interesan kinect lo podemos comprar ahora sin kinect y mas barato ...

No le cojan lastima a los que lo compraron $100 mas caro, pues los early-adopters saben los riesgos que corren...
2 0
soragranda
soragranda 19/05/14 12:49:51
10
Claro que es bueno, monetariamente hablando le sacaron €/$100 por obligación para tener el sistema a 4 millones de personas XD.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.