Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El lanzamiento de "The Saboteur" podría irse a 2010

El lanzamiento de "The Saboteur" podría irse a 2010

Alejandro Sánchez González
24/04/2009 15:19
Uno de los títulos, aparentemente, más interesantes de aquéllos que se encuentran en desarrollo es "The Saboteur", de Pandemic Studios. Se trata de un juego de acción en el que el jugador adopta el papel de un agente libre que se encuentra en el París ocupado por los nazis. El crudo aspecto visual y la naturaleza de final abierto levantaron bastante revuelo cuando se reveló su existencia por primera vez en abril de 2007. Sin embargo, desde Pandemic, Tom French afirma que empezaron a hablar del juego demasiado pronto. La mayoría de distribuidores asumen que el lanzamiento de "The Saboteur", que distribuirá EA, se producirá en este año 2009, pero lo cierto es que es algo complicado que sea así.
No hemos dicho una fecha exacta aún. Estamos cerca cerca de terminar, y estamos cerca de tener una fecha. Queremos asegurarnos de que lo hacemos de la forma correcto. No queremos perdernos, y esperamos encontrar el camino correcto y el lugar adecuado en el tiempo para lanzar este juego. Es un proyecto bastante ambicioso y hay mucho contenido ahí para explorar, y realmente estamos orgullosos de ello. Sólo queremos lanzarlo en el momento oportuno y darle el nivel de pulidez que se merece.
 

promo [1]

Fuente | GameSpy
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.