Estás en: JuegosAdn > Clic > PS Vita > Noticias > El lanzamiento de htoL#NiQ: The Firefly Diary para PC vuelve a retrasarse

El lanzamiento de htoL#NiQ: The Firefly Diary para PC vuelve a retrasarse

No es el primer retraso que sufre éste título, pero sus creadores quieren que la versión de PC salga a la venta totalmente pulida

Alejandro Partal
24/04/2016 14:50
5

Hoy en día es normal que los juegos se retrasen por problemas técnicos del mismo, de hecho, éste es el caso de 'htoL#NiQ: The Firefly Diary' en su versión para PC. NIS America anunció originalmente el lanzamiento de éste título para el día 14 de marzo, pero tras un periodo de beta cerrada decidieron fijar la salida para el día 25 de abril debido a problemas técnicos. La novedad es que el juego ha vuelto a ver un retraso en su lanzamiento, ahora fijado para el día 18 de mayo, y todo esto debido a un fallo relacionado con el framerate, detectado en el momento de entrar en modo "Umbra". Y para ayudar a solucionar éste inconveniente van a lanzar otro periodo de beta cerrada.

Si queréis ayudar en la próxima beta tenéis que inscribiros en éste enlace, tan solo podréis inscribiros hasta mañana 25 de abril y todas las personas seleccionadas para la beta serán notificadas el día 2 de mayo.

Y recordad que el juego ya está disponible para Playstation Vita.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.