Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El lanzamiento de 'Awesomenauts', en peligro

El lanzamiento de 'Awesomenauts', en peligro

El distribuidor del juego en Europa se ha declarado insolvente

Miguel Alcántara
30/04/2012 13:02

El prometedor título descargable de los holandeses Romino, Awesomenauts, ve peligrar el lanzamiento del juego en territorio europeo. Y es que la distribuidora del mismo, DTP Entertainment, se ha declarado oficialmente insolvente, dejando en el aire la posibilidad de que esta situación afecte a la salida al mercado de este plataformas táctico.

Awesomenauts

El responsable de la desarrolladora Romino, Jasper Koning, afirma que a día de hoy no está "seguro de las consecuencias que este hecho tendrá sobre Awesomenauts", aunque ha querido confirmar que "desde el estudio se está trabajando duro para resolver la situación". De momento, no ha habido declaraciones al respecto por parte de DTP Entertainment.

Awesomenauts es un título descargable con aspecto retro y un potente apartado multijugador cooperativo y competitivo. El juego llegará a Xbox Live y PS Network el 2 de mayo, siempre y cuando se encuentre una solución al problema con la distribución.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 30/04/12 17:26:15
00
La verdad ni me importa que salga este juego, pero ojala se resuelva la situacion para la gente que si lo esta esperando.
0 0
linkerus
linkerus 30/04/12 13:25:10
00
Era el titulo gratuito para los plus... espero que se solucione
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.