Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El juego musical 'Rocksmith' se retrasa en Europa [Ps3p]

El juego musical 'Rocksmith' se retrasa en Europa [Ps3p]

Iván Díez
12/10/2011 21:56

El videojuego musical de Ubisoft, Rocksmith, ha retrasado su lanzamiento oficial en Europa. El título llegará a nuestras tierras el próximo año, mientras que en Estados Unidos se lanzará al final del presente. Rocksmith es un simulador musical que se hizo especialmente famoso por la posiblidad que ofrece de conectar una guitarra real y aprender a usarla.

Rocksmith

Rocksmith llegará en 2012

La compañía francesa ha argumentado el retraso con unos problemas con las licencias y otras disputan que, aseguran, son totalmente ajenas a su empresa. Aseguran que estan trabajando muy duro para que Rocksmith llegue a Europa, y por ello no recomiendan la importación del juego. Además, advierten que la versión de Xbox 360 no es jugable por el bloqueo de región, y que la de PlayStation 3 no permitirá descargar DLC. Este es el mensaje de la página web del juego al respecto:

Para esos que están en Europa y que planeen importar el juego, os queremos avisar de que lo hagáis por vuestra cuenta y riesgo. [...] Por favor, tened en cuenta que estamos trabajando duro para asegurarnos de que todos en Europa puedan tener Rocksmith en sus manos lo antes posible ¡Gracias por el apoyo!

Han aprovechado también para recordar las virtudes de Rocksmith, que incluirá una guitarra real y que no solo será un juego, sino que además te permitirá aprender a tocar la guitarra de verdad. Por ello, el vicepresidente senior de marketing de Ubisoft, Tony Key, lo ha definido como "una experiencia musical".

Fuente| Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.