Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El juego flash 'No Time to Explain' renace con Steam Greenlight

El juego flash 'No Time to Explain' renace con Steam Greenlight

Sus creadores aseguran que se ha renovado y mejorado.

Olga 'Jero' Cid
27/01/2013 10:02
Logo

Si habitualmente jugáis pequeños títulos de navegador, es posible que 'No Time to Explain' ya os suene de antes. Así es, el juego que ha conseguido luz verde por la comunidad en Steam Greenlight no es algo completamente nuevo, sino una puesta al día, con muchos aspectos mejorados y, en teoría, menos bugs (uno de los principales puntos flacos de la versión flash).

tinyBuild Games ha tenido que darle un lavado de cara importante a su juego. Pese a que en los foros de Steam ya se comenta que el juego no está pulido del todo, con algún que otro bug aún suelto por ahí, no deja de ser cierto el trabajo realizado: resolución a pantalla completa, niveles rediseñados, más opciones,... Ahora 'No Time to Explain' cuenta con 100 niveles repartidos por 10 mundos.

El juego estará de oferta hasta el 1 de febrero con un 25% de rebaja, de manera que cuesta 7,49€. No hay tiempo para explicar más: si lo quieres, ¡corre a comprarlo!

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 27/01/13 20:26:06
00
Estoy hasta por comprarlo, llevaba siguiendole la pista al juego desde que lo lanzaron en su propia web para compra digital sin Steam ni nada y cuando vi que entraron en Greenlight se llevaron mi voto enseguida
0 0
Momin
Momin 27/01/13 11:35:03
00
Otro que voté y consiguió salir
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.