Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > El juego de navegador 'OGame' cumple 10 años

El juego de navegador 'OGame' cumple 10 años

Con motivo del aniversario, el estudio prepara varios eventos durante las próximas semanas.

Fran Pineda
03/10/2012 14:48

Los que no se muevan mucho por los juegos de navegador desconoceran que es 'OGame', título que lleva siendo desde 2002 uno de los máximos exponentes dentro de este tipo de títulos así como la estrategia en formato free-to-play.

Artículos

Durante los últimos 10 años, Gameforge ha seguido desarrollando y ampliando OGame en contacto constante con una enorme comunidad de jugadores. A las diversas características nuevas que se fueron añadiendo, se sumaron en 2008 un rediseño generalizado y un tutorial nuevo, con lo que el juego de estrategia por excelencia abandonaba el departamento interno de desarrollo de la empresa. A lo largo de las próximas semanas, OGame dará el paso al futuro con una versión móvil para tableta. Este cambio, concebido especialmente para iPad, permitirá a los fanes de la estrategia conectarse al mismo servidor que desde su ordenador y seguir avanzando en sus aventuras.

Con motivo del décimo aniversario, la comunidad tendrá la oportunidad de gozar durante las próximas diez semanas de numerosos eventos. Estos acontecimientos se irán anunciando poco antes de su entrada en vigor para mantener la emoción al máximo hasta el último momento.

El Community ManagerMartin Liedtke explica:

«Es impresionante lo activa que sigue siendo la comunidad de OGame, incluso diez años después de la inauguración del primer universo. Un apoyo tan fantástico es el sueño de cualquier desarrollador. Estas diez semanas de eventos son nuestras maneras de darles las gracias a los jugadores».

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 03/10/12 18:38:24
10
Lol, todavía recuerdo cuando en primero de la ESO me viciaba y enganché a toda mi clase al juego xDDDD Qué tiempos aquellos de cuando era un newfag en las redes. Ay que me he puesto nostalgico y todo. Pero ahora no me vería capaz de jugar, cualquier juego tipo navegador me parece una shit, metin2, travian...
1 0
Abel_Nst
Abel_Nst 03/10/12 18:32:30
00
Puff, jugué al Ogame en 2005/2006. Es una pasada, lo dejé por otros juegos bastante de lado, pero se merece estar donde está. Le deseo lo mejor y espero que le deis una oportunidad, porque con dedicarle unos minutos un par de veces al día te sobra para desarrollar la partida. A niveles más altos tienes que estar cada vez más encima y más encima del juego, pero cada uno que llegue al nivel que se permita ( o se vicie xDD )

Saludines
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.