Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Rocket League; la función Cross-Network Play entre PlayStation 4 y Xbox One lista para funcionar

Rocket League; la función Cross-Network Play entre PlayStation 4 y Xbox One lista para funcionar

La única barrera que se interpone para que comience a funcionar es Sony, quien todavía no se ha pronunciado sobre el plan de Microsoft

Carlos Sánchez
21/07/2016 19:00
Rocket League

A pesar del silencio que impera en Sony respecto a unirse al plan Cross-Network Play de Microsoft, uno de los estudios implicados en esta medida no ha querido dejarlo de lado. Hablamos de Psyonix, quien alega tener en estos momentos esta opción completamente operativa. Los creadores de 'Rocket League' -juego compatible con esta función-, parecen estar muy interesados en demostrar a Sony que esto funciona de verdad y que podría ser muy beneficioso para los jugadores. De hecho, la compañía ha comentado que se podría implementar en un día mediante una actualización.

Pero claro, es Sony la que tiene la última palabra y la que decidirá si se usa o se tira a la basura. La pelota está en el tejado de Sony y los chicos de Psyonix esperan respuesta, aunque no quieren atosigar a los nipones. Según ha comentado el estudio: -"estoy seguro de que una compañía tan grande como Sony necesita un tiempo para averiguar cuáles son los obstáculos, con qué tipo de problemas podrían toparse en otros títulos, o cualquier cosa de las que no puedo ni siquiera comenzar a especular"-. En el pasado reciente, Sony ya reveló que tenía que estudiar el funcionamiento del sistema Cross-Network Play y las políticas impuestas por Microsoft.

Es más que evidente que Sony no va a aceptar cualquier cosa, sobre todo si genera algún tipo de compromiso que la compañía quiere evitar a toda costa. De momento y hasta nueva orden, la función Cross-Network Play -creada por Microsoft-, solo podrá ser disfrutada por los usuarios de PC y Xbox One que posean una copia de 'Rocket League' o de un juego compatible. ¿Aceptará Sony las condiciones o pasará de largo? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Credoknight
Credoknight 22/07/16 09:37:12
00
Ojala, que acaben con las exclusividades de jugadores! Mas jugadores, mas diversion!
0 0
Rumic
Rumic 21/07/16 23:40:33
00
no va a pasar, vamos lo dudo mucho a Sony no le interesa, si aceptase sería de cara a la galería.
Donde si sería interesante de verdad es en otro tipo de juegos como The Division
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.