Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El Jefe Maestro podría no ser el personaje principal de Halo 5

El Jefe Maestro podría no ser el personaje principal de Halo 5

Jameson Locke, protagonista de la serie Halo: NightFall, aparecerá en esta quinta entrega como personaje jugable y entablando relación con Jefe Maestro

Carlos Sánchez
06/10/2014 19:13
Halo 5: Guardians

Xbox One recibirá este año una colección de juegos cargada de acción, personajes inolvidables y posiblemente uno de los mejores multijugadores que existen. Noviembre supondrá el lanzamiento de 'Halo: The Master Chief Collection'. La historia del Jefe Maestro no acaba aquí claro esta. El próximo año, la consola recibirá 'Halo 5: Guardians', el primer título de la serie diseñado exclusivamente para el sistema. Poco sabemos de esta nueva entrega, salvo que el Spartan II Sierra 117 no estará solo, es más, incluso podría no ser el principal protagonista.

Sabemos a ciencia cierta que en Halo 5: Guardians aparecerá un nuevo personaje, al cual podremos ver en la serie de televisión que está en producción. Locke, interpretado por el actor Mike Colter, hará aparición en esta quinta entrega numerada. Precisamente ha sido el propio Mike Colter el encargado de hablar de dicho personaje. Lo primero que ha comentado es que Locke será totalmente jugable en 'Halo 5: Guardians'. Es más, Colter comenta que será personaje principal. ¿Dejará esto al Jefe Maestro fuera de los focos?

Ahora bien, ¿quién es Locke exactamente? Este Spartan IV ¿es amigo o enemigo? Mike Colter deja la duda en el aire. Lo único que parece seguro es que su aparición dará un buen giro a la narrativa de Halo 5: Guardians. Según comenta Walter, Locke y el Jefe Maestro van a mostrar una relación muy interesante entre ellos. Saldremos de duda el próximo año 2015, cuando el título se ponga a la venta en Xbox One, la plataforma de octava generación de Microsoft.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 07/10/14 10:52:43
00
Dudo bastante que Microsoft se quite a Jefe Maestro así porque sí (aunque tampoco me extrañaría después del final de Halo 4).

En todo caso, y viendo la declaración, veo más un co-protagonismo de los dos personajes.
0 0
VictorAP
VictorAP 07/10/14 03:23:22
00
Me da que este tio ha hablado de más.
0 0
soragranda
soragranda 06/10/14 22:30:18
00
va a estar interesante, suerte que al menos un amigo ya compro xboxone.
0 0
Wolfo
Wolfo 06/10/14 21:42:43
00
Que haya otro personaje controlable no significa que el Jefe Maestro deje de ser el protagonista/personaje principal... en Gears of War 3 se controlaba a Cole, por ejemplo, y el protagonista seguía siendo Marcus. No entiendo que se dude del protagonismo del Jefe Maestro. Creo que lo ha desmentido ya Microsoft, o al menos ha dicho algo al respecto.

Me sorprendería mucho que en un Halo numerado, no fuera el Jefe Maestro el protagonista.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.