Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El jefe de Ubisoft no cree que vaya a haber descanso de "Assassin's Creed" en 2011

El jefe de Ubisoft no cree que vaya a haber descanso de "Assassin's Creed" en 2011

Alejandro Sánchez González
13/07/2010 11:07

assassins-creed-2.jpg

El director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, ha rechazado confirmar que la franquicia "Assassin's Creed" vaya a tomarse un descanso el próximo año. Estas declaraciones vienen después de que le productor de "Assassin's Creed: La Hermandad", Jean-Francois Boivin, dijera la semana pasada que la serie daría un respiro en 2011.
La decisión no es suya. No estaría bien comentarlo ahora.
Ya el pasado marzo, el director creativo de "Splinter Cell: Conviction", Maxime Béland, dijo que los lanzamientos anuales de las grandes franquicias de Ubisoft como "Assassin's Creed" y "Splinter Cell" estaban en marcha. Lo que está claro es que el el jefe es el que manda, y si el dice que en 2011 habrá juego, lo habrá. Nosotros encantados, claro.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luen
luen 13/07/10 14:28:24
00
¿Alguna otra horripilante versión portatil?
0 0
Javitxu
Javitxu 13/07/10 13:35:48
00
Lo mismo esto se ha dicho primero para ver la reacción en los foros y evaluar la respuesta de la gente (si se quejan por no tener una entrega en 2011 o respiran aliviados).

Todo esto son estudios de mercado que hacen que primero dicen una cosa y ya habrá tiempo de desdecirse más adelante. Esta gente sabe.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.