Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El jefe de Sony Ericsson habla sobre PSPhone

El jefe de Sony Ericsson habla sobre PSPhone

Iván Díez
22/11/2010 16:44

20101027_00002.jpg

El jefe de Sony Ericsson, Bert Nordberg, ha realizado un comunicado acerca del futuro móvil de Playstation basado en la arquitectura -jugable- de PSP1, este prototipo tiene el nombre en clave de "Zeus". Según Nordberg en el Wall Street Journal, PSPhone es una propuesta muy interesante para ellos, sobre todo si la marca Playstation funcionara como el contenido de un móvil SonyEricsson:
Hay una gran cantidad de humo, y le digo a usted que debe haber un incendio en alguna parte. Sony tiene una muy fuerte presencia en el mercado de los juegos, y eso es muy interesante. Sony es, por supuesto, una marca muy fuerte, ¿y por qué no debemos usar eso?
El Wall Street Journal afirma que este nuevo teléfono móvil proviene de la marca Xperia, ejecuta Android y los videojuegos estarán disponibles a través de una aplicación similar, por lo visto este nuevo móvil se presentara en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona. Fuente | Wall Street Journal
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Horo_Horo
Horo_Horo 23/11/10 03:03:58
00
no sony por que hiciste esto yo la verdad que me defraude cuando un celular y una portátil de video juegos deben estar separados siempre en mi opinión
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/11/10 21:33:52
00
no se si pensar si esto es bueno o malo en alguna forma
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.