Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El jefe de SEGA en occidente abandonará su puesto este verano

El jefe de SEGA en occidente abandonará su puesto este verano

El veterano Mike Hayes dejará su puesto tras ocho años al cargo

Miguel Alcántara
30/04/2012 19:04

Según informa la web especializada MCV, el jefe de SEGA en Estados Unidos y Europa, Mike Hayes, abandonará su puesto este mismo verano. Tras ocho años en el cargo y cientos de juegos a sus espaldas como supervisor y ejecutivo, el veterano de la compañía ha decidido separar su camino del de la compañía del erizo azul.

Personalidades

Hayes actuará ahora como asesor externo de la empresa, así como del Birmingham Hippodrove Theatre Trust donde acaba de confirmar su puesto. Su sucesor en Europa será el director ejecutivo de la filial, Jurgen Post, que conoce bien el terreno y las operaciones de SEGA en este territorio.

El directivo de la compañía nipona, Naoya Tsurumi, ha destacado los éxitos de Hayes en territorio occidental. Lo considera un "gran personaje con un gran carácter", y cree que sin él no habría sido posible el éxito de SEGA en Europa y Estados Unidos.

Le deseamos suerte a Mike Hayes es su nueva etapa.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ShadowVader
ShadowVader 01/05/12 04:16:29
00
@a3hmax el problema es que eso del poder real debe estar algo controlado, ya que los conocemos bien la historia de SEGA, sabemos que la mayoria de los desastes que le pasaron a la compania fueron en gran parte de la filial americana.

Buen hombre el señor Hayes, yo si me entre algo de lo que hizo y si en parte ayudo que casi nadie se diera cuenta de inmediato el cambio de SEGA Corporation como Casa independiente a pertenecer a SEGA-Sammy.

haber que tal con el que llegue a sucederlo en America, y lo unico bueno es que SEGA Europa al fin se independizara un poco de lo de SEGA America. haber que tal.
0 0
a3hmax
a3hmax 01/05/12 00:57:10
10
Vamos a ver que ideas nuevas trae su reemplazo, y si tiene algo de "poder real" comparado a lo que designa la casa matriz en japon.
1 0
bernar123
bernar123 30/04/12 21:59:05
10
Por cierto ni lo conocia.
1 0
Raymaster
Raymaster 30/04/12 19:07:22
10
Una pena,aunque siendo sinceros,ni lo conocia :yao:
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.