Uno de los máximos responsables de la marca Xbox, Marc Whitten, ha dejado Microsoft rumbo a nuevas aventuras. Whitten era hasta la fecha el jefe de producto de Xbox, y ahora abandona la compañía de Redmond para marcharse a Sonos, una empresa centrada en la creación de auriculares inalámbricos.
En esta nueva compañía, Whitten seguirá ejerciendo de jefe de producto con algunos de los auriculares que se están desarrollando. En cuanto a Microsoft, ya se ha encontrado sustituto para Whitten en la sección de dispositivos: Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo hasta ahora encargado de supervisar los sistemas de Windows, Windows Phone, además de la propia Xbox.
Marc Whitten ha tenido palabras de agradecimiento para con Microsoft en su marcha:
Xbox es tan especial debido al increíble equipo con el que he tenido la oportunidad de trabajar y por nuestros fans, son los fans más increíbles del planeta. Ha sido el punto culminante de mi carrera, trabajando en un producto que amé de tal manera. Es increíblemente difícil de dejar, pero estoy seguro de que los mejores días están por venir para los fans de Xbox, que queda en las capaces manos de un equipo muy talentoso.
Veremos si la experiencia de Myerson con Xbox consigue que el relevo de jefe de producto no se note en absoluto.
Fuente: VG247





