Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El Inquisidor de Halo y Kim Wu, nuevos personajes presentados para Killer Instinct

El Inquisidor de Halo y Kim Wu, nuevos personajes presentados para Killer Instinct

La tercera temporada, que rebalanceará todos los personajes del juego de lucha, todavía no tiene fecha de lanzamiento

Fernando Borjas
31/01/2016 11:12
Fer

Iron Galaxy, el estudio que cogió las riendas de 'Killer Instinct' para Microsoft Studios, ha hecho algunos anuncios en la reciente Killer Instinct World Cup celebrada en PAX South relacionados con su esperada Season 3. Los más importantes, la llegada de dos nuevos personajes jugables: Kim Wu, luchadora veterana que ya hiciera acto de aparición en 'Killer Instinct 2' y de la que se ha mostrado un completo tráiler, además de El Inquisidor (Arbiter) antagonista de la serie 'Halo'. El anuncio ha sorprendido a todos los fans, aunque se ha hecho a través de un breve teaser.

Hace tan solo unas semanas Iron Galaxy también anunció la llegada de Tusk, otro luchador clásico que debutó en 'Killer Instinct 2', aunque el lanzamiento de la tercera temporada del juego todavía no ha sido revelado. El estudio cogió las riendas del proyecto 'Killer Instinct' tras la compra del estudio Double Helix por parte de Amazon.

Fuente: All Games Beta

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 31/01/16 14:34:33
00
Es el Inquisidor exclusivo de Xbox One o viene para PC tambien?
0 0
FenCore
FenCore 31/01/16 12:02:14
03
Es cosa mía o KI ha sufrido un downgrade gráfico del copón?.
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.