Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > El incendio de un furgón blindado de Avilés, causado por un Yo-kai

El incendio de un furgón blindado de Avilés, causado por un Yo-kai

Si te creías que los furgones blindados se librarían de la Invasión Yo-kai, estabas equivocado

Alejandro Ruiz
22/04/2016 18:08
AlexPichon

En la mañana de hoy, un vehículo blindado de Prosegur en el que circulaban varios agentes de seguridad, sufrió un inesperado incidente mientras permanecía parado ante un semáforo en la ciudad asturiana de Avilés.

Según fuentes de la comarca, se produjo un fuego en el interior del furgón acorazado a causa de su propio motor, produciendo una intoxicación leve por inhalación de humo a uno de los 3 agentes que viajaban en el vehículo. El foco de fuego fue extinguido al rato por los bomberos de la zona, que tardaron algo más de lo previsto en aparecer.

Aunque las investigaciones apuntan a un fallo mecánico del vehículo, nuestro equipo perteneciente a la Invasión Yo-kai ha podido constatar que el verdadero autor del incendio ha sido Sinná, un Yo-kai, que "acompañaba" a uno de los guardias que no resultaron afectados. Este Yo-kai tipo fuego de la Tribu Valiente, irradia calor y es capaz de elevar la temperatura ambiente de todo lo que rodea a su alrededor, hecho que habría afectado al motor. ¿Se habrá enfadado al no encontrar lo que esperaba en el furgón? 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.