Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > El Inazuma Eleven original, disponible en la eShop de Nintendo 3DS

El Inazuma Eleven original, disponible en la eShop de Nintendo 3DS

El título está adaptado a las pantallas de 3DS, teniendo imágenes en 3D y un precio reducido para un juego de Nintendo DS

Adrián Míguez
14/02/2014 01:06
Inazuma Eleven

Una sorpresa que ni siquiera fue anunciada en la Nintendo Direct. Junto al lanzamiento oficial de 'Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro' se relanza un título anterior de la saga, el cual no fue en ningún momento anunciado.

Hablamos del 'Inazuma Eleven' original, lanzado en su día para Nintendo DS, el cual está adaptado a las características de Nintendo 3DS y se convierte en una opción muy a tener en cuenta para aquellos que quieran iniciarse en la saga.

El título llega en exclusiva para la eShop de 3DS a un precio de 17,99€, un precio más que asequible. El juego además adapta las imágenes de la pantalla superior de DS a las características 3D de Nintendo 3DS.

Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! llega a Europa mañana, pero Inzauma Eleven, el título que dio inicio a la serie, estará disponible desde hoy en Nintendo eShop para quienes se perdieron la primera aventura de Mark Evans y su legendario equipo. - Nintendo

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/02/14 12:07:38
00
Es que no se trata de el juego viejo, aunque claro que solo lo adaptaron a la resolucion y efecto 3d pero igualmente podrian venderlo en menos, despues de todo este juego ya lleva varios años y a ese precio parece que estan experimentado a ver si la gente compra.
0 0
frikidashit
frikidashit 14/02/14 02:22:33
00
Yo me siento feliz con la noticia ojalá saquen los 3 (al menos para América)
0 0
artimaña
artimaña 14/02/14 01:45:22
00
Este precio es indicativo de lo que valdran los de NDS en WII U , realmente carisimo si hacen para WII U la CV de GAMECUBE miedo me da los precios que pondran de 25 euros no bajaran.
0 0
Godotnix
Godotnix 14/02/14 01:33:18
10
Lo termine de rejugar esta semana y lo venden en fisico en los corte ingles o hipercor a 10 euros, así que no, gracias
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.