Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El gran problema de la Temporada 2 de Fortnite, según Ninja

El gran problema de la Temporada 2 de Fortnite, según Ninja

Ninja, uno de los jugadores más populares de Fortnite, habla de los problemas que pueden suponer las nuevas versiones de las armas míticas introducidas en la Temporada 2

Sin avatar
21/02/2020 13:36
Imagen asociada al video 41065

Ayer, se lanzó la nueva temporada de Fortnite, uno de los juegos más populares del momento. Esta nueva actualización del juego salió a la luz bajo el nombre Fortnite Capitulo 2 Temporada 2 y con ella ha llegado una gran cantidad de nuevo contenido.

Las primeras sensaciones de muchos jugadores que ya han actualizado el juego han sido buenas, sin embargo, hay algunos nuevos elementos que han llamado la atención negativa de algunos jugadores, como también de uno de los youtubers más famosos, Ninja. 

Ninja, el famoso jugador de Fortnite, ha comentado el funcionamiento de algunas de las armas que se pueden utilizar en esta nueva temporada del juego. Epic Games introdujo en el juego armas míticas pero en versiones mejoradas, lo cual ha hecho que algunas se hayan convertido en las más poderosas del juego. En un vídeo de su canal Ninja confesó que la precisión que actualmente tiene la Minigun puede ser todo un problema. Aunque el arma se enfríe sigue teniendo una gran precisión, lo que hace que puedas acabar con tus enemigos en cuestión de segundos. 

Además de hablar de la nueva versión de la Minigun, Ninja habló del nuevo subfusil de tambor. El popular jugador de Fortnite dijo que su capacidad y su velocidad de disparo hacen que, junto a la Minigun, sean las armas más mortales del juego.

Por el momento, Epic Games no ha comentado nada sobre este problema, pero no es de extrañar que próximamente se lleven a cabo algunas actualizaciones que modifiquen las armas para que se equilibre su poder con respecto al resto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
4Nite_Site
4Nite_Site 06/04/20 12:11:14
00
No estoy de acuerdo con Ninja. Lo siento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.