Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El General RAAM podría llegar a Killer Instinct Season 3

El General RAAM podría llegar a Killer Instinct Season 3

Al sanguinario general Locust habría que añadir también a Mira, personaje inédito en la serie de lucha y que resulta ser la hermana de Maya

Carlos Sánchez
11/03/2016 16:55
Killer Instinct

A partir del día 29 de marzo, los usuarios de PC y Xbox One podrán disfrutar de 'Killer Instinct Season 3', título desarrollado por Iron Galaxy Studios. Entre las novedades de esta tercera sesión veremos que Killer Instinct ha sufrido una serie de mejoras visuales para así ofrecer un aspecto más definido y realista. No puede faltar la incorporación de nuevos personajes al plantel, como El Inquisidor (serie Halo) o Rash del clásico juego Battletoads. ¿Son las únicas apariciones confirmadas? No, hay más personajes e incluso algún que otro rumor bastante curioso. 

Desde la conocida web Shoryuken informan que el General RAAM, jefe final de 'Gears of War', puede ser uno de los personajes restantes del plantel para 'Killer Instinct Season 3'. Al sanguinario general Locust habría que añadir a Mira, personaje inédito en la serie y que es la hermana de Maya. Por el momento no hay nada que confirme la aparición del General RAAM en esta iteración, por lo que habrá que esperar a que Microsoft o Iron Galaxy Studios suelten prenda, como se suele decir. No os vayáis que todavía hay algo más. 

De forma adicional, la web Shoryuken informa que 'Killer Instinct Season 3' contaría con un modo nuevo llamado Shadow Lords, el cual podría estar relacionado con el aspecto en línea de la obra. De nuevo, habrá que esperar a que los estudios implicados en su desarrollo revelen detalles antes de su lanzamiento.

Killer Instinct

Fuente: Shoryuken

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 12/03/16 00:33:45
01
Si uno de los Locust fuera a aparecer en KI, creo que Skorge seria una mejor opción, pero tampoco me quejo si RAAM llega al juego tambien.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.