Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El gameplay de Uncharted 4 será "más profundo y más rico"

El gameplay de Uncharted 4 será "más profundo y más rico"

Naughty dog busca en esta nueva entrega mostrar personajes con animaciones realistas y que sepan responder a los estímulos externos

Carlos Sánchez
11/06/2014 14:42
Uncharted 4

Aunque su presencia en el E3 2014 se ha limitado solo a un breve teaser, 'Uncharted 4' ya está en boca de todos. La nueva entrega de la serie creada por Naughty Dog pone rumbo a PlayStation 4 con una aventura inédita y que de serguro encandilará a los fans de la saga. Unos fans que ya piensan en cómo será a nuvel visual, jugable y narrativo esta iteración, protagonizada por Nathan Drake. El vídeo que Sony mostró en su conferencia del E3 2014 sirve de poco para hacernos una idea de lo que nos vamos encontrar.

A nivel visual, si lo mostrado es en real-time, Naughty Dog tiene las papeletas, de nuevo, para marcar un hito en las consolas de Sony. Un Nathan Drake detalladísimo y en un entorno selvático recreado con todo lujo de detalle ha sido lo que nos ha dejado el vídeo. En caunto a nivel jugable, desafortunadamente no hay nada, pero Sony y Naughty Dog prometen una experiencia muy profunda y más rica que en anteriores entregas. Naughty pretende retomar la senda de 'Uncharted 2' y de 'The Last of Us' para diseñar este 'Uncharted 4'.

Bruce Straley, en una entrevista, comenta que -"estamos tomando lo que hemos aprendido de Uncharted 2, evolucionó a través de The Last of Us y lo traemos de vuelta, pero todavía mantenemos ese ritmo de montaña rusa, pero al mismo tiempo tiene que ser impulsado por lo que está pasando con el personaje en ese momento"-.

Por otra parte, Neil Druckmann ha hablado de los personajes de 'Uncharted 4' desde un punto de vista técnico. Druckmann pone al tráiler como ejemplo, -"desde un punto de vista del personaj,e la tecnología realmente nos ha permitido obtener más sutileza y ya estás viendo indicios de ello en el tráiler; cuánto dolor o muecas podríamos mostrar, o - sabes que es un tacto sutil-, pero como [Drake] levanta las cejas, ya sabes el color de los cambios en la piel como la sangre fluye lejos de esa compresión. Todas esas cosas dejan a un personaje realista que se vuelve mucho más arraigado y mucho más creíble."-

Fuente: Sony

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 12/06/14 01:01:10
00
Bastante tiene que mejorar con respecto al 3, y no hablo de las cejas de Drake, eso me la suda, recuerdo la fase de ida de oya del desierto y se me va la vida...menudo coñazo
0 0
Sin avatar
aleteba74 11/06/14 16:11:51
10
Yo tengo el uncharted 3 y tiene unos gráficos excelentes y lo que me gustaría que pusieran en el uncharted 4 sería más armas por lo demás excelente saga.
1 0
Jordi
Jordi 11/06/14 15:55:27
00
Si Confío plenamente en lo que dice Naughty, siempre han cumplido y sus palabras han ido a misa.
0 0
RIPLIS
RIPLIS 11/06/14 15:41:22
00
Más profundas que las palabras de Sony hacía lo que es PSVita segurísimo.
0 0
Aloop
Aloop 11/06/14 15:34:04
10
pues de película tiene poco, ya que hoy día dan asco las películas (mi opinión) y resulta muy gratificante jugar a juegos como este, no hay punto donde compararlo.
1 0
Sin avatar
Miguel83 11/06/14 14:56:32
10
Cuando los pelijuegos cobran más relevancia que los juegos...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.