Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El gamberrismo llega a Xbox One gracias a Bully: Scholarship Edition

El gamberrismo llega a Xbox One gracias a Bully: Scholarship Edition

Catherine, de Atlus, y Raskulls, de Halfbrick Studios, acompañan a la obra de Rockstar en esta nueva oleada de juegos retrocompatibles para Xbox One

Carlos Sánchez
15/12/2016 19:47
Catherine

Bully: Scholarship Edition, Catherine y Raskulls, retrocompatibles con Xbox One

Xbox One sigue sumando más y más juegos retrocompatibles a su ya extensa lista. Si hace un día Major Nelson revelaba la llegada de la fantástica y recomendable trilogía Bioshock, 24 horas después vuelve a revelar tres juegos retrocompatibles más para el actual sistema de Microsoft. El primero de ellos no es otro que 'Bully: Scholarship Edition', título desarrollado por Rockstar y que causó un gran revuelo en su época. Como ya sabéis, el juego fue acusado de incitar el acoso escolar y otra clase de polémicas que vamos a dejar pasar. Si no tuvisteis la oportunidad de disfrutar 'Bully: Scholarship Edition' en su momento, ahora es una buena ocasión para hacerlo a cambio de 15 dólares y 2.96GB de espacio en el HDD. Por supuesto, la obra de Rockstar no es el único añadido.

'Catherine', título desarrollado por Atlus y ambientado en el género de los puzzles con cierto toque Survival Horror, es otro de los juegos retrocompatibles que se añaden a la extensa lista de Xbox One. En 'Catherine', los jugadores toman el control de Vincent Brooks, personaje con el que tendremos que escapar de una serie de pesadillas mediante la resolución de puzzles. La particularidad de esta entrega es que cuenta con múltiples finales, los cuales aparecerán dependiendo de las decisiones que tomemos durante el desarrollo de la obra. Se puede adquirir por 20 dólares y ocupa 5.26GB. La última implementación es 'Raskulls', título desarrollado por Halfbrick Studios y ambientado en el género de las plataformas 2D. Cuesta 10 dólares y pesa 152 MB. Todos están disponibles para su adquisición en formato digital.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/12/16 22:34:36
00
bueno con estos 6 ya nos despedimos de nuevos retrocompatibles hasta el año que viene
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.