Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El 'Funfair Pack' de 'Worms Revolution' estará disponible esta semana

El 'Funfair Pack' de 'Worms Revolution' estará disponible esta semana

El DLC llegará junto al propio juego el día 24 de octubre.

Alejandro Sánchez González
22/10/2012 23:57

La desarrolladora Team17 lanzará 'Worms Revolution' esta misma semana, y lo hará junto a su primer contenido descargable. Más concretamente, el juego estará disponible en los sistemas de descarga digital el próximo 24 de octubre, al igual que el contenido descargable 'Funfair Pack', que añade nuevas misiones, temas y armas al título.

Worms Revolution

Sin embargo, existen ciertas disparidades en cuanto a los precios. En PlayStation 3 costará £3.19/$4.99/€3.99. En PC serán £3.99/$4.99/€4.99. Y en Xbox 360 serán 400 Puntos Microsoft.

'Worms Revolution' actualiza el juego de guerra por turnos con nuevas físicas y mecánicas acuáticas que aportan un toque moderno al clásico que hará las delicias de los fans de la saga.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 23/10/12 22:00:36
00
Tenía clarísimo que me lo iba a comprar, pero bueno, ya me esperaré a saber los DLcs que va a tener y los que ya tiene y en que me afectarán...

Básicamente me gusta apoyar a esta compañia, lo hice hasta con el alien breed de ellos, pero no voy a apoyar que saquen DLCs para un ¿Worms?

Donde lo que realmente gusta del worns es tener todas esas pantallas, gorros, armas etc... Si apoyo esto siento que estoy apoyando que nos pueden vender cualquier mierda, el próximo worms que venga solo con la granada que divertido! y ya quien quiera el bazoca pues oye, que vuelva a pagar, no?

Y esto es extremista, por que el contenido que trae este juego es aceptable pero mira, se empieza pagando diciendo bah, tampoco me afectan los dlcs que le van a sacar... y se acaba llegando a situaciones peores.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/10/12 01:55:01
00
PORTAL EQUIVOCADO!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.